jueves, 9 de octubre de 2014

CRAPPY TUESDAYS cumple 5 años en la Sala Apolo y lo celebra con la actuación de BELAKO. 14 de Octubre-Barcelona


CRAPPY TUESDAYS CUMPLE 5 AÑOS EN LA SALA APOLO
Belako será la banda invitada en la celebración del próximo 14 de Octubre
Crappy Tuesdaysla sesión Indie instaurada cada martes en la Sala Apolo de Barcelona, nacía hace 5 años de la mano de Nasty Garage como un concepto enfocado más a las nuevas propuestas musicales del panorama internacional. 
En estas sesiones, los Djs Legoteque y Viktor Ollé actúan como residentes. El azar quiso que ambos compartieran cabina en el año 2009 y el resultado no pudo ser mejor, acompañados de otros invitados como Deckart, Marz, Dj Capo, Hall 9000 entre otros, se escucha Post Punk, Rock y las nuevas tendencias Indie, mezcladas con la electrónica más actual. Desde entonces, cada martes en la Sala Apolo dejan fluir sus sensaciones y sus preferencias musicales, las cuales no pasan desapercibidas a oídos del público de Barcelona.
 A día de hoy, este interesante fenómeno se ha consolidado no como una propuesta alternativa, sino como una fiesta con su propio carácter y esencia, que cuenta con seguidores tanto en Barcelona como en otros puntos del territorio nacional e internacional. Una muestra de ello es el haber pinchado en Pacha Ibiza, Total Fight de Andorra, San Miguel Uniques o Obbio Sevilla.

La banda BELAKO  actuará en el Aniversario



cuatro tercios_low.jpg
BELAKO han sido sin duda una de las bandas revelación de 2013. En apenas dos años la banda de Mungia ha conseguido dejar a crítica y público expectantes…. Recuperando el espíritu de los grandes grupos de los años 80, que conseguían transmitir que algo especial iba a pasar en un escenario… Con más actitud que virtuosismo, con más sensibilidad punk que ambición, con más carácter, electricidad y fuerza sonora que poses o acrobacias… Antes no había filtros que mataran la música… Desde el público querías ser uno de ellos porque vivían con la intensidad que tú no podías vivir…
Y decidieron mostrarnos a la vez dos discos. Y el secreto de BELAKO es la mezcla de esos dos discos… Un grupo que sabe conjugar con naturalidad su juventud, su osadía, su energía y la despreocupación propia de su edad con la creatividad y las ganas de aprender y desarrollar grandes canciones...
Un grupo que vive ajeno a la presión de la industria... Que ha acabado su primer contrato discográfico y no ha oído cantos de sirena de grandes labels para emprender un nuevo camino por la vía de la autogestión y la autoproducción a través de BELAKO REKORDS.
BELAKO tiene hoy el volante en sus manos y una larga carretera que recorrer enfrente. El futuro es suyo… Tiempo al tiempo…

Martes 14 de Octubre
Dirección: C/ Nou de la Rambla, 113
Horario: 22.30h apertura puertas.
Precio: 13€ anticipada, 14€ taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario