martes, 14 de octubre de 2014

Crappy Tuesdays y la banda Beach Beach celebran el Aniversario de Jack Daniel's. 28 de Octubre - Sala Apolo





CRAPPY TUESDAYS CELEBRA EL ANIVERSARIO DE JACK DANIEL’S
Beach Beach será la banda invitada para la ocasión
 Crappy Tuesdaysla sesión Indie instaurada cada martes en la Sala Apolo de Barcelona, y que cumple 5 años este 14 de octubre, acoge la celebración del Aniversario de Jack Daniel’s, un evento especial que en esta ocasión contará con la actuación de la banda barcelonesa Beach Beach, y como no, de los Djs Legoteque y Viktor Ollé, dejan fluir sus sensaciones y sus preferencias musicales, las cuales no pasan desapercibidas a oídos del público de Barcelona.se podrá escuchar Post Punk, Rock y las nuevas tendencias Indie, mezcladas con la electrónica más actual.


El concierto de Beach Beach abrirá la noche
Beach-Beach-Alba-Yruela-01low.jpg

Beach Beach se han pasado dos años nadando a crol. Rápidos y contundentes, los mallorquines se escaparon de su isla natal y aprovecharon hasta la última gota todas y cada una de las canciones de su primerizo Tasteless Peace (La Castanya, 2012), un álbum sin respiros, un “sumérgete y a ver cuánto aguantas

Foto: Alba Yurela
Ahora vuelven con nueva receta entre las manos y con más personal en la cocina.
En The Sea Pau Riutort y Tomeu Mulet cuentan ya con la participación de Àngel Garau a la batería y Lluís Cabot a la guitarra. Ritmo rápido, bajos saturados y bonitas voces en segundo plano. Se han atrevido con todo: arreglos de percusión, solos de guitarra, partes instrumentales, juegos de voces. Quizá les vengan a la cabeza grupos del movimiento C-86, y eso lo corrobora la maravillosa “Just Like Before”.
Los punteos de guitarra cristalinos puede que recuerden también a The Smiths. Pero no se  olviden de The Feelies, ni del kiwi-pop neozelandés, ni de Postcard Records, ni del power pop norteamericano como el de los primeros The Last.
The Sea te saluda y se despide, y te regala 12 cortes con aire a jingle radiofónico, fresco como darse un baño en las rocas por la tarde o como beber gaseosa con hielo y limón. Una sensación que, como ya pasaba en Tasteless Peace, contrasta con una lírica menos estival, más  metafórica, inspirada por Blai Bonet y su novela El Mar (he aquí el título del álbum) o por Llorenç Villalonga. Las oportunidades perdidas y el hacerse mayor en un mundo de cobardes no dejan más remedio que salir corriendo hacia un lugar incierto, pero siempre hacia adelante.
Beach Beach prefieren hacer frente a la angustia tumbándose al sol, refrescándose las muñecas y la nuca, como hacen las madres. No lo saben hacer de otra manera, han vuelto a tirar el anzuelo y han sacado pescado suficiente como para que todos disfrutemos de una deliciosa paella de marisco. Igual le faltará el marisco, pero The Sea es un disco redondo.
http://beachbeach.bandcamp.com/     https://www.facebook.com/beachbeachmusic?ref=br_rs

Martes 28 de Octubre
Dirección: C/ Nou de la Rambla, 113
Horario: 22.30h apertura puertas.
Precio: 13€ anticipada, 14€ taquilla



Crappy Tuesdays
Cada martes en Apolo Precio: 13 + copa (14 + copa en taquilla)
Nou de la Rambla 113 Barcelona

 follow on Twitter | friend on Facebook | watch on youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario