jueves, 16 de octubre de 2014

El Meister nos da la bienvenida en el Botànic VIERNES 17 DE OCTUBRE



El reconocido cantante de Arizona Baby y Corizonas, EL MEISTER, nos presenta su primer álbum en solitario "Bestario" y lo hace en el Festival de Benvinguda Universitat de València.

"El Meister es simplemente el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolífcos e imprevisibles de la escena musical. One-man-band que maneja artilugios analogicos o guitarras como el Beck del principio, ha derivado en un increíble repertorio de heterodoxo autor ¿indie? que rompe moldes y deja atonitos a quienes lo escuchan tanto por su soporte musical (seudo electronico en varios casos) como por sus historias morales que se aventuran en castellano como un mundo abierto, insondable y al que El Meister se lanza a tumba abierta para sorpresa de todos y triunfo absoluto de la música nacional."


 "Tras largos meses de espera El Meister debuta por fn con una obra genial e imprevista del todo.: Bestiario. El Meister es responsable de todo lo que suena. Bestiario, como las grandes fábulas, es música de aspecto simple pero de tremenda inspiracion y grandeza."

Y tienes las entradas disponibles en onetwotix  por 3 euros, no es para pensarlo!!!

Pero os vamos a contar de qué se trata este festival  porque realmente merece la pena y con el que la Universiadad de Valencia da la bienvenida. El Meister no va a actuar sólo, Depedro y Tórtel le acompañarán con sus íntimos acústicos. Os contamos!

El Festival de Benvinguda 2014 de la Universidad de Valencia.
Conciertos acústicos en el jardí botànic, íntimos, exclusivos y limitados.

La Benvinguda al Botànic, se presenta con el placer y la gran suerte de poder disfrutar los proximos 16, 17 y 31 de octubre de los conciertos acústicos de Depedro, El Meister (Javier Vielba – Arizona Baby) y Tortel, respectivamente.

Tendrán lugar en un emplazamiento especialmente natural y de gran belleza, el maravilloso Jardí Botànic de la ciudad de Valencia. Donde podremos disfrutar de unos conciertos al atardecer en un espacio excepcional como es el Jardí Botànic Será una cita única y sin precedentes en nuestra ciudad.

Apertura de puertas a las 19:30h.

Nota importante!!! recordar que dónde estáis así que os ayudará muchísimo un antimosquitos!!!

17 OCTUBRE 2014 – 19.30h
Jadí Botànic de Valencia
C/ Quart nº 80


Más información en Facebook

#siempreunabrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario