miércoles, 1 de octubre de 2014

El no parar de Ruido Pegajoso!!! Nuevo video, nuevo single y presentación el día 3 en Sevilla



Alguien ha dicho parar, estarse quieto ...aburrirse?? esto no va en nada con Ruido Pegajoso que han tomado un ritmo frenético y nos ofrecen una buena dósis de su actividad. Como os indicamos en el cartel de cabecera este viernes los tenéis tocando en la sala Fun Club de Sevilla (evento) en la que repasarán todos sus temas y como no, ofrecerán sorpresas como la presentación de su nuevo single del que a continuación hablaremos. Las entradas se pueden comprar anticipadas en Ticketea a 10,00 € o en taquilla a 14,00 €.

Que cuál es el nuevo single?? simplemente tremendo!! "Make hay while the sun shines". Es el primerode los diez temas que van a componer el tercer disco The Sticky Noise cantado en inglés. Se irán grabando uno por uno y colgándolos para la escucha y descarga tatalmente gratuíta. Así que lo irán elaborando poco a poco y será gratuito para todo aquél que lo quiera descargar.
http://ruidopegajoso.bandcamp.com/track/make-hay-while-the-sun-shines
(Pincha bandcamp)

Y para terminar de momento también acaban de lanzar su nuevo videoclip del tema "Dices que te has ido para siempre" del segundo disco Sonrisas Pegajosas ... que más podemos pedir?



Puedes seguirlo y más información en:

Twitter  //  Facebook

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario