domingo, 12 de octubre de 2014

FEMME, la nueva queen of pop, publica el nuevo single HIGH

PUBLICA HOY EL NUEVO SINGLE "HIGH"
Por muy esperado, no deja de ser algo muy disfrutable. El éxito y revelación de FEMME en este 2014 es ya un hecho evidente y a la vista de todos y que, además, nos está dando alegrías con temas como “Fever Boy” y ahora con el sensual “High” (como adelanto de su esperado primer disco, previsto para primavera 2015).
Decíamos que su eclosión es palpable, y tal son sus actuaciones en Coachella, The Great Escape, Oya Festival o en la clausura del VIDA Festival de Vilanova i La Geltrú, la inminente gira norteamericana con Charli XCX y Elliphant o ser elegida como “track of the week” por iTunes USA y UK.

No termina aquí, ya lleva dos premios como artista emergente: MUSEXPO "International Music Industry Awards" en Los Ángeles y London Music Awards y ha grabado una sesión de 32 minutos para BBC Radio 4. Además, ha puesto la música a dos desfiles de Stella McCartney y a un anuncio de Adidas protagonizado por Justin Bieber y Selena Gómez.

Cuando se habla de revelación y nuevo talento en este 2014 hay que pensar en FEMME, y en como su pop y su estética tan acertada están llenando todos los rincones. Ella misma se encarga de las letras, grabaciones, mezclas, producciones y actuaciones. Además de dirigir, producir y editar sus propios video clips. Inspirándose en iconos como Edie Sedwick, M.I.A o Debbie Harry, es su combinación de actitud, estilo y sobretodo grandes temas, lo que la hace el perfecto pack de art-pop.

Llega ahora “HIGH”, donde se frena en ritmo y rebaja la el frenesí, para aumentar las pulsaciones sensoriales y su lado más sensual y sentido. De nuevo, un hit en el que su rosa lo empapada todo y adictivo como todo lo que nos llega de FEMME.
Sigue a FEMME a través de sus redes sociales:
Facebook
Twitter
Web
video FEVER BOY
video HEARTBEAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario