lunes, 6 de octubre de 2014

IMELDA MAY añade una segunda fecha en Madrid


¡Añade una segunda fecha en Madrid!


Una vez agotadas las entradas para su concierto del 30 de octubre, Imelda May volverá a Madrid el 1 de noviembre al Teatro Barceló (T Club) para hacer un segundo concierto.


Jueves 30 oct

+ Roni's Hot Aces
Joy Eslava / MADRID

Sábado 1 nov

Teatro Barceló (T Club)
MADRID
puertas: 19.30h. Entradas 20€ / 24€
a la venta en ticketmaster.es
El verano pasado Imelda May fue madre por primera vez. Este verano cumple los 40. Debes pensar que empezará a cantar baladas... estás muy equivocado.

"No hay canciones de cuna en este disco", dice riéndose la chica que volvió a poner el rockabilly de moda 60 años después de que empezara con gente como Carl Perkins y Elvis Presley, Gene Vincent y Jerry Lee Lewis.

No, efectivamente, no. Su nuevo disco "Tribal" es un disco de R&R, mezclado con el espíritu de Sun Studios, donde el sonido nació en Memphis, Tennesse - pero con un toque del siglo XXI de una chica criada en las calles de Dublin. Es su tercer álbum desde que firmó con Decca en el 2008, siguiendo "Love Tattoo" y el aclamado "Mayhem". Tiene el espíritu del R&R de los 50s pero también el espíritu rebelde de las bandas de Punk que Imelda admiraba siendo la más joven de 5 hermanos en Dublín a finales de los 70s - The Clash, Undertones, The Buzzcocks y The Cramps.

Sus referencias vienen de todos sitios y de todas las épocas: cantantes de los 50s como Rosetta Tharpe y Wynona Carr, la reinas del rockabilly Wanda Jackson, la estrellas del country Patsy Cline y Dolly Parton y las iconas del pop y del rock como Joan Jett, Patti Smith, Debbie Harry y Chrissie Hynde.
Todas ellas tienen algo en común. "Mujeres fuertes", sonríe Imelda. "Mujeres fuertes como yo"
Video "It's Good to be Alive"
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario