martes, 21 de octubre de 2014

MiRollo te recomienda AlleyWays y su concierto el 25 de Octubre. Gira Internacional!!!



AlleyWays es una banda de punk rock de Milan, Italia, formada en 2010. Como siempre primero presentamos a los integrantes de la banda que está compuesta por Sebastiano Bianca-Wez (Voz y guitarra), Daniele Magistrelli-Panda (voz y bajo), Luca Storari-Petey (guitarra) Federica Piscopo-Fedy (batería).

Al principio estában en realidad cinco, había un cantante más Stefano, con el que no paraban de tocar en los diferentes Clubes y Pubs de Milán y alrededores como una banda de covers de rock de punk (principalmente música americana / californiano) de bandas como American hi Fi, Fall Out Boy, Blink 182, Vanilla Sky, Good Charlotte, simple Plan, Yellowcard, Panic at the Disco y más. Fué entonces cuando compusieron un par de canciones en su local de ensayo, hablamos del 2010.

En Enero de 2012 decidieron continuar su trayectoria sin Stefano y es cuando finalmente consiguieron su formación definitiva: 2 voces, muy diferentes por cierto,  ya sea en la misma canción, o compartir algunas partes de ellos. La idea era muy parecida al sonido de Blink 182: con dos buenos cantantes definitivamente podía tocar diferentes tipos de
canciones, pudiendo tener diferentes tonos y voces.
 
De todos modos pronto empezaron a tocar sólo sus propias canciones y ahí es cuando incluso tuvieron la oportunidad de participar en el Festival de la Cerveza en Santo Stefano Ticino (MI), justo antes de un concierto de la banda italiana de fama mundial Vanilla Sky, donde de hecho, tuvieron nuestra primera visión de lo que esto podría ser.
A finales de ese año, alrededor de noviembre vio la luz el primer EP, que contiene 5 canciones (The Begin - Save Me - Old Fox Night - Last Days of September - Looking Back).
 
Su primer álbum de estudio salió a finales de 2013. Al igual que muchas otras bandas, estan autofinanciandose sus propios proyectos y vendiendo sus Eps, con el dinero que ganan gracias a los conciertos que hacen. Aunque ahora toda la música está disponible en las mejores tiendas digitales.



Ahora los tenemos de gira internacional y atencion!!!!!! visitan españa!!!!





Una buena oportunidad de poder ver a esta banda, no obstante os dejamos también el resto de la gira:


Toda su música y más información en los siguientes enlaces:

Facebook // Spotify // Deezer // Amazon // iTunes // Youtube // Web // Twitter



#siempreunabrazo

Mar Barbados

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario