domingo, 5 de octubre de 2014

Nacho Silvestre de Gira!!!!


Nada nos puede poner más contentos que recibir este tipo de noticias y poderlas transmitir para que no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa música en directo. Os contamos rápidamente todas las cosas, pero estad atentos a las nuevas fechas y lugares que están por llegar. Ya sabéis que estuvo de gira internacional y ahora lo recibimos encantados en su gira aquí!!! 

"Nacho Silvestre es un cantante y compositor de pop-folk. En 2009 empieza su carrera en solitario en Francia, tras la grabación de su primer EP ”Union St.” se desplaza a Estados Unidos para presentar su set acústico en salas de Nueva York y California. De vuelta a España en 2013 comienza la grabación de su último EP “Hundred Miles Away”, el cual recibe una gran acogida tanto en medios nacionales como internacionales. Nacho ha llevado a cabo un tour promocional de 20 conciertos en Londres durante el pasado mes de agosto tocando en salas tan emblemáticas como The Spice Of Life o The 12 Bar Club. Ahora se encuentra planificando una gira a nivel nacional antes de preparar lo que será su primer largo."


"En marzo de 2014 se lanza el nuevo EP de Nacho Silvestre, “Hundred Miles Away”, autoeditado
y autoproducido. Consta de 5 canciones de pop-folk donde se pueden encontrar influencias de City & Colour, Ed Sheeran, o John Mayer. Hasta la fecha ha recibido muy buena crítica por parte de
los medios especializados, tanto nacionales como internacionales. “Hundred Miles Away” se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución musical."


 


Tras un intenso verano promocionando su nuevo trabajo “Hundred Miles Away” en Inglaterra, Nacho Silvestre empieza su gira en España siendo A Coruña la primera ciudad en recibir al solista castellonense.

Su nuevo EP, autoeditado y autoproducido, fue lanzado el pasado mes de marzo y le llevó a la final de Proyecto Demo 2014 de Radio 3 (RNE), donde participaban más de 700 bandas. Como ha publicado en su página web “España ha sido hasta ahora una asignatura pendiente”, por lo que ahora que ha puesto fin a una reciente gira promocional de 20 fechas en Londres, se prepara para tomar la carretera en un tour nacional que durará hasta final de temporada. Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia son algunas de las ciudades confirmadas donde Nacho Silvestre estará presentando su nuevo trabajo, disponible ya en Spotify y iTunes. Sin embargo, Galicia pretende ser el punto de partida de este largo viaje por la península, esto ha sido posible gracias a la gestión llevada a cabo por StartMusic, cuyo objetivo es promover el talento emergente en nuestro país. Por ahora las fechas confirmadas son el 17, 18 y 19 en la sala Había Una Vez, Casino Club y Pizz&Music respectivamente, el sábado 18 junto con la cantante y guitarrista gallega Silvia Penide, quien también presenta nuevo proyecto.



Toda la información referente a la venta de entradas, horarios y nuevos conciertos de la gira serán anunciados a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de StartMusic y el propio Nacho Silvestre durante las próximas semanas. 


#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario