martes, 21 de octubre de 2014

Rock-A-Boom!!!

Heca-Tom-Tom-B!!!

Hey! Ho! El sábado 18 de octubre brindaremos con nuestros amigos de Teacher Teacher, vibraremos con las nuevas aventuras de Los Ginkas (que regresan con nueva formación y nuevas canciones) y brincaremos con el primer concierto en Madrid de Los Animalitos del Bosque!!! Gabba Gabba Hics!! Rock-A-Boom!!!

Fiesta Chin-Chin, a partir de las 21:00. La entrada anticipada cuesta 8 euros y 10 en las taquillas de La Boca Club (c/Echegaray 11).

Chin Chin!!!

Novedades a 45 r.p.m.!!!

Dentro de muy pero que muy pronto podremos disfrutar (por fin!!!) de las nuevas canciones de Las Kasettes y de Los Urogallos. En este preciso instante deben de estar haciendo los surcos a los discos! Mientras, ya podemos disfrutar de un adelanto: "Estas equivocado" desde Pim-Pam-Plona y "The Rockin' Gazelles" desde Sta. Coloma!!!

Bandcamp

Los Ginkas... en Japón!!

Gracias a nuestros amigos de Rumble Records (Madrid) y Waterslide Records (Japón) todas (o casi) las canciones grabadas por Los Ginkas hasta la fecha (los LP's Retumbarama y Ginkanarama-gabba-rama-mania y algunas canciones sueltas en recopilatorios) se editarán en un solo CD exclusivo para Japón. Subarashii!!!


Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario