sábado, 25 de octubre de 2014

THE HOLE LLEGA A CARTAGENA La gran fiesta canalla estará del 28 de enero al 1 de febrero 2015 y pondrá patas arriba el Auditorio El Batel.



THE HOLE LLEGA A CARTAGENA

La gran fiesta canalla estará del 28 de enero al 1 de febrero 2015 y pondrá patas arriba el Auditorio El Batel.


 www.theholeshow.com


Tras el éxito en Madrid y Barcelona de dos temporadas y una extensa gira española colgando el cartel de entradas agotadas, llega al Auditorio El Batel, THE HOLE SHOW, un espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a miles de espectadores.

Circo, burlesque, cabaret, música y humor: todo esto es The Hole y mucho más. La familia The Hole traslada su espectáculo a Cartagena para durante una semana, llenar las noches del auditorio del ambiente de un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una
experiencia irrepetible, y disfrutar con tus amigos, con tu pareja o con quien quieras, de un show único.

Un espectáculo creado por Paco León, Yllana y LetsGo, con textos escritos por Secun de la Rosa y destrozados por el mismo León.

Divertido, canalla, provocador y muy sensual. The Hole es un espectáculo pensado para sorprender con sus números circenses del mejor nivel, sus sugerentes stripteases, los juegos vocales de las canciones en directo y el humor de, un incorrecto Maestro de Ceremonias que desvelará en el transcurso de una gran fiesta en su mansión, lo poco convencional de su nueva relación amorosa. Un personaje irónico y sensual que, a través de sus hilarantes monólogos reflexionará sobre los límites de lo socialmente aceptable.

La noche es muy larga y sorprendente en la mansión The Hole: los mayordomos, el ama de llaves, el pony loco, las supernenas… Todo puede suceder en el agujero, todo el mundo cabe en él, pero…





Fechas: del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Funciones:
Miércoles y jueves a las 20:30 h.
Viernes y sábados doble función a las 20:00 h. y a las 23:00 h.
Domingo a las 18:00 y 21:00 h.

Precios: desde 24 €. Consultar promociones.

Canales de venta:
Taquilla y web del auditorio http://auditorioelbatel.es/



Más información e facebook y en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario