sábado, 8 de noviembre de 2014

13 de Nov Concierto de Loppez y Trees Dies Standing!!



Imágenes integradas 1





No les interesan los objetivos, no entienden de tendencias, no les interesa la fama y no les gusta las  canciones de relleno. Así se podría definir a LOPPEZ, un grupo que disfruta con riffs y sonidos contundentes, dejando atrás etiquetas y tendencias. Disfrutan tanto del momento creativo como del proceso de grabación porque ambos son momentos únicos que quedan para siempre encerrados en una canción. Por eso no creen en el anquilosado modelo del álbum convencional y sí en el poder de las canciones, porque cada canción es una historia irrepetible y porque cada una de esas historias merece ser contada y disfrutada al máximo. Presentan varios singles a lo largo del año. Ya llevan dos a sus espaldas “Heaven In Paradise” y “Troubled Man”, editados con su propio sello, The Bed Records. No seas el último en descubrirles porque este grupo promete de verdad.






Facebook   //  Soundcloud  // 



TREES DIE STANDING es el nuevo proyecto musical de Jack y Mario García, y Javier Martín,  músicos de renombre de la escena del rock España (tocando para 30000 personas y disco de oro con otros proyectos).

Con la necesidad de crear una banda con actitud y buscando el sonido de bandas como Muse, Foo Fighters, 30 Seconds to Mars y The Killers, han lanzado en 2012 "Update The World", su primer  álbum, una obra que reflexiona sobre el actual estado del mundo en que vivimos, con un mensaje principal: es hora de actualizar el mundo.

La banda siempre se ha fijado como objetivo alcanzar la calidad de las bandas que llenaban estadios en todo el mundo.

Han compuesto, grabado, producido, mezclado y masterizado su primer álbum. Su meta era llegar a un acuerdo con una Agencia Internacional, y unos meses más tarde, Canada’s ConcertHouse Music llamó a su puerta. Acaban de terminar su segundo álbum "The Forest".

Sus ingredientes son: melodías vocales, letras llenas de significado, sonido power trio, riffs de rock alternativo, y honestidad.


Web  //  Spotify  //  Facebook  // Twitter

Ambas bandas completan un excelente cartel que podremos disfrutar en Directo en la ya habitual programación de las noches Let's Show el próximo Jueves 13 de Noviembre a las 22h en la sala El Perro de la parte de atras del coche (Malasaña) Metro Callao. Entrada 8€.

EVENTO Facebook >>> https://www.facebook.com/events/814625225256943/


Nos vemos en Directo!!

www.letshow.es
    https://www.facebook.com/LetShow.es Twitter
https://www.youtube.com/user/letshowtv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario