jueves, 6 de noviembre de 2014

31Canciones presenta a Alexandre Lacaze en Sala Nice (Ciudad Real). ¡ENTRADA LIBRE hasta completar aforo!


31Canciones presenta a Alexandre Lacaze en Sala Nice

El próximo 8 de noviembre prosigue la primera edición de "31Canciones Presenta...", el ciclo de conciertos organizado por 31Canciones, magazine digital actualmente asentado en Barcelona, y la recientemente inaugurada Sala Nice (Avenida del Torreón, 3) de Ciudad Real.

ALEXANDRE LACAZE bajo L’AVALANCHE ha sido uno de los songwriters de referencia de la escena de culto nacional, lo atestiguan así el reconocimiento de la crítica y más de diez años de giras. El francoespañol ha defendido su particular visión de la chanson rock con canciones de fuerte presencia literaria, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado por su voz y capacidad para llenar por sí mismo un escenario, con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À. Ahora llega con el disco más personal y emotivo de su carrera, "Les recifs de l´espoir", un trabajo de brillante madurez, editado por Medusa Prod (Marsella) y que ha contado con la producción de Stephane Salerno y la colaboración de un elenco de artistas galos (Lucca Scalambrino, Marin Beranguer y Fred Martines).
"Les recifs de l'espoir" (Los arrecifes de la esperanza) es una obra de belleza extraordinaria, donde la melancolía deja paso a una corriente vitalista, con la voz y las melodías de Alexandre conmoviendo hasta los rincones más profundos del alma. Relato de un naufragio existencial, donde el mar sigue sirviendo de metáfora del viaje vital, de la travesía difícil y de la fe ciega e inamovible en la llegada. La idea del náufrago que una y otra vez es capaz de levantarse pese a estrellarse contra los arrecifes a causa de su esperanza dan título al disco e inspiran las fotografías de estética pop setentera de Carolina Villafruela.

Escúchalo en DEEZER o SPOTIFY  
8 noviembre 2014
Sala Nice (Ciudad Real)
Entrada libre hasta completar aforo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada