miércoles, 26 de noviembre de 2014

#3Fase del Concurso MiRollo es Viajar rumbo a Bolivia!!! Preparados los temas?? Comenzamos fase!!!!!





Seguimos de viaje!!! Ya están nuestros amigos de Una idea, un viaje visitando lugares maravillosos y disfrutando de más de una aventura y nosotros por nuestra parte, ya hemos puesto los temas para los dos primeros destinos. Faltan muchos así que vamos a ello.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso apostamos por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Bolivia. Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:
mirolloesviajar@gmail.com

Como en las Fases anteriores, tenéis de plazo para mandar vuestros temas hasta el día 2 a las 00:00 h.  de Diciembre, luego serán los seguidores los que podrán votar hasta el día 7 a las 00:00 h. de Diciembre  el tema que de BSO al siguiente vídeo. Posteriormente daremos a conocer el tema ganador y ya comenzará la siguiente Fase.
Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.
Os esperamos a todos!!!!!
#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario