lunes, 10 de noviembre de 2014

Comenzamos la #2Fase del Concurso MiRollo es Viajar!!! Temas a punto?? Pues vamos al siguiente destino!!




El viaje ha comenzado!!! Ya están nuestros amigos de Una idea, un viaje en su comienzo de la aventura y nosotros ya pusimos el primer tema al primer destino.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso apostamos por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Perú. Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:
mirolloesviajar@gmail.com

Como en la Fase anterior, tenéis de plazo para mandar vuestros temas hasta el día 16 a las 00:00 h.  de Noviembre, luego serán los seguidores los que podrán votar hasta el día 23  a las 00:00 h. de Noviembre  el tema que de BSO al siguiente vídeo. Posteriormente daremos a conocer el tema ganador y ya comenzará la siguiente Fase.

Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.

Os esperamos a todos!!!!!

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario