viernes, 7 de noviembre de 2014

El nuevo álbum de DOMADOR es 'No Te Reconozco'


























'No te Reconozco', nuevo trabajo de Domador

              Domador presenta su trabajo más ambicioso

Los de Huesca se reinventan transformándose en un animal salvaje. En 'No Te Reconozco' podemos encontrar odas al pop en mayúsculas y rock sin artificios, contundente y trabajado. Suena crudo, oscuro e intimista, pero potente y directo.  ¡'No Te Reconozco' engancha!
                                               Escúchalo aquí 

2015 puede perfectamente ser el año de Domador. La banda oscense formada en 2007 acaba de completar su proyecto más ambicioso en forma de largo formato: 'No Te Reconozco'.

El trabajo, grabado durante el verano de 2014 en los estudios Q-Art Pro (Huesca) cuenta con la producción y mezcla de Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martín (Mucho) en los prestigiosos Estudios Reno de Madrid, y masterizado en Zaragoza por Javier Roldón en Vacuum Mastering. 'No Te Reconozco' representa el sonido de la nueva formación culminando en un trabajo maduro, con un gran sonido y ante todo, profesional.

Domador está formado por:
Chema Barrio: Voz y guitarra
Rubén Clavería: Batería
Israel Sahagún: Bajo
Adrían Mored: Guitarra

  
Con cuatro maquetas a sus espaldas (Domador (2007), El Increíble Mundo De Los Hombres Farola (2007), Miles De Suicidios Programados (2008, seleccionada como mejor maqueta de Aragón por Mondo Sonoro) y Echo/Hall - 9000 (2008)) y dos LPs anteriores (Óxido-Ruido-Nucleico (Virtualbum, 2009) y Teóricamente Imperfecta (King Of Patio, 2010), Domador ha decidido tomar las riendas de su particular circo de pop pánico y demostrar en estas siete canciones su potencia sónica y savoir faire en el estudio de grabación.
Unas dotes musicales que se convierten en escénicas cuando Domador se sube a un escenario y ese pop pánico se demuestra con su mezcla de experimentación y canciones directas. Esta potencia en directo ha sido demostrada en muchas ocasiones en festivales como Periferias, Polifonik y las fiestas Demoscópicas, además de numerosas salas de conciertos de nuestra geografía.

  
Facebook
Twitter
Web Oficial








No hay comentarios:

Publicar un comentario