viernes, 7 de noviembre de 2014

Fuel Fandango y Zahara cuelgan el cartel de "entradas agotadas" en sus primeros conciertos de noviembre

FUEL FANDANGO Y ZAHARA CUELGAN EL CARTEL DE ENTRADAS AGOTADAS EN VARIAS FECHAS DE NOVIEMBRE
 
FUEL FANDANGO agotan las entradas de su concierto en el Teatro Barceló (T -Club) de Madrid el día 22 de noviembre y anuncian una nueva fecha: domingo 23 de noviembre también en el Teatro Barceló (T-Club) a las 20:30h.

Con estos dos conciertos en formato eléctrico en el Teatro Barceló y el del día 27 de noviembre en formato acústico en el Teatro Lara, despedirán su gira Trece Lunas en Madrid, teniendo aún por delante varias fechas en el resto de España, destacando su actuación en Los Jameos del Agua en Lanzarote el 11 de diciembre. Puedes consultar el resto de las fechas de fin de gira de Trece Lunas aquí

 


ZAHARA también está de enhorabuena. Esta semana comienza en Úbeda su gira El Deshielo y ya cuenta con el cartel de entradas agotadas en tres ciudades: Madrid (Sala Joy Eslava), Sevilla (Sala X) y Granada (Sala Planta Baja). Aún están a la venta las últimas entradas para Úbeda, Valencia, Murcia y Barcelona.

Esta gira será su despedida hasta 2015, cuando vuelva a los escenarios para presentar el nuevo álbum que ya está preparando.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario