martes, 4 de noviembre de 2014

Let's Show Presenta GELONUTOPIA



Sigue el ciclo de conciertos acústicos Let's Show Unplugged "Momentos Básicos" en el que os porponemos una escena musical mucho más cercana e intimista entre artistas y público.

Una cita A SOLAS CON... Ángel Garrido, compositor madrileño, guitarrista y cantante de GELONUTOPIA quién esta deseando subir nuevamente al escenario de Siroco, sin trampa ni cartón, tan sólo con su voz para interpretaros muchas historias bonitas, una sencilla guitarra y quizás algo de percusión improvisada. Siempre encantado de que le acompañeis al ritmo y bien cerquita!!


Esta aventura musical nace como idea a madiados del 2000, pero que irá creciendo un año más tarde grabando varias maquetas y dando conciertos por Madrid. Cuenta desde sus inicios con Ángel Garrido y con Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Pasajero) a la batería.


En 2010 graban el primer EP titulado “Reflexiones” en los estudios “Super A” de Madrid.


En 2011, para presentar el nuevo proyecto, se incorpora un fichaje estrella a la guitarra solista: Pablo Mítico Oliva (Medelia, Coffee & Wine, Kuve).


A finales de septiembre de 2014 y después de un año de elección de nuevos temas, entran a grabar en Reno Estudios lo que será su primer álbum como grupo en eléctrico. Disponible para principios del 2015.

Os esperamos una velada más en los Let's Show Unplugged "A solas con... GELONUTOPIA" en directo acústico el Jueves 6 de Noviembre a partir de las 21:30h en el Lounge de Siroco.

Entrada 6€.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:

https://www.facebook.com/events/1556356587913730/?ref=22

Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es
    https://www.facebook.com/LetShow.es Twitter
https://www.youtube.com/user/letshowtv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario