viernes, 7 de noviembre de 2014

MiRollo te recomienda a Doctor Persona y Supermosca en Concierto el 15 de Nov por Let´s Show



Doctor Persona llevan desde 2007 trabajándose la escena indie, tocando en multitud de escenarios, cosechando excelentes críticas, lo que les ha servido para tener un buen número de seguidores por toda la Comunidad de Madrid.

Ellos afirman que en sus canciones hay una clara intencionalidad pop que se deja ver a través de la sencillez de las melodías y letras, sin embargo su sonido y el enfoque de los arreglos deja entrever una vertiente rock que se demuestra sobre todo en los directos, algo más potentes y ruidosos.



Para quienes aún no les conozcan, pueden servir como puntos de referéncia algunas de sus bandas favoritas: Los Planetas, Los Piratas, Maga, Lori Meyers, Iván Ferreiro y aunque ellos no les mencionan si hay quién les ha encontrado puntos de conexión con Vestusta Morla.



También en Spotify.





Los valencianos Supermosca se sumergen esta vez en un viaje homónimo sin pretexto alguno más allá que el de seguir avanzando, el de tejer cada canción hasta encontrar su propio aroma. Ahora que la actualidad se viste de incomunicación, Supermosca pretende con su música actuar como cómplice durante esa introspección obligatoria a la que nos sometemos más tarde que temprano. Como respuesta aporta su propio lenguaje sonoro, cargado de un intenso afán de superación e ilusión por emocionar.

Tras varios años de búsqueda de dirección musical, cambio de componentes y dificultades para poder expandirse, a finales de 2007 se junta por fin una banda sólida y con ideas claras. Es el inicio de esta aventura musical que, a día de hoy, está dejando bastante claro que vino para quedarse. En esta ocasión tan especial vienen a presentarnos su NUEVO disco que verá la luz el próximo 11 de Noviembre.

 


 El próximo sábado 15 de Noviembre tendremos la ocasión de disfrutar en Directo de ambas bandas sobre el escenario de El Perro de la Parte de Atrás del Coche a partir de las 21:30h. Entrada: 7 €

También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/410637702416699/?fref=ts


Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario