lunes, 10 de noviembre de 2014

Nacho Silvestre en concierto el 29 de Nov. en Valencia ... Recomendable!!!!


Amigos de Valencia, tenéis una cita que nosotros os recomendamos y es que sólo escuchar cualquiera de sus temas te hace trasladarte a un estado de serenidad, de buen gusto y de unos temas que luego gusta tenerlos en la mente. Qué mejor ocasión para ello que poder disfrutar de su concierto, aprovechando que estará en la sala dELUXE presentando su nuevo trabajo "Hundred Miles Away". Vuestra cita sería el 29 de Noviembre, así que preparar bien vuestras agendas. No va a estar sólo, sino que va a compartir escenario con la banda valenciana de Rock-folk Perdido, que cerrará esta gran noche interpretando temas de su segundo álbum "Albatros Errante".

Valencia ha sido la segunda cuidad elegida tras su paso por Galicia, al terminar su tour promocional en Inglaterra durante el verano.  Su nuevo EP autoeditado y autoproducido, que vio la luz en Marzo, le llevo a la final de Proyecto Demo 2014 de Radio 3 (RNE) entre más de 700 bandas.

Para este concierto se va a utilizar el sistema de pago "Pay After Show", que supone un acceso libre a la cultura y tú decides cuánto pagas por ella, por lo que no habrá taquilla en la puerta. La apertura será a las 22h30 ... te lo vas a perder???

Más información en:

Twitter  //  Youtube  //  Soundcloud  //  Facebook

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada