viernes, 14 de noviembre de 2014

Presentación del libro "Viaje al Centro de Subterfuge" Jueves 20 Nov. Fnac Callao





Ya a la venta "Viaje al centro de Subterfuge", el libro

El 20 de noviembre se presenta en Fnac Callao a las 19:00h con la presencia de los autores, los editores, el dibujante Miguel Angel Martín y una actuación acústica de Neuman.

Subterfuge publica junto a la editorial Alfabia el libro del catálogo de la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge" : una cuidada edición de 200 páginas en las que a través de la gráfica y unos textos escritos por distintos agentes culturales se explica la historia de estos 25 años del sello.
Libro 3D
El libro incluye las ilustraciones de Miguel Ángel Martín y más de 50 artistas gráficos, y unos interesantes textos.


Carlos Galán y el periodista Carlos Moral cuentan los inicios del sello; el cineasta y dibujante de cómics Borja Crespo relata estos orígenes centrándose en la dedicación de Subterfuge al mundo del cómic; Tomás Fernando Flores, Director de Radio 3, destaca la pasión por la creatividad de Subterfuge. También participan con sus textos personajes importantes de la cultura y el espectáculo, periodistas, directores de sellos independientes, promotores musicales, directores y productores de cine, músicos... como José Luis Rebordinos (director del Festival de Cine de San Sebastián),Joaquín ReyesAlaskaNacho CanutDoverLos Fresones RebeldesFrancisco Nixon (Australian Blonde), UndershakersSexy SadieManolo UVIMario Vaquerizo o Sex Museum, entre otros.

Portada Libro
Logo 25 Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario