viernes, 28 de noviembre de 2014

RENOMO + VIVA SUECIA en concierto Sábado 29 Noviembre en Madrid con Let's Show



RENOMO nace en el otoño de 2012, como resultado de la unión entre varios componentes de la desaparecida banda Apnea y del grupo Rufus T. Firefly. Después de siete años compartiendo local de ensayo era algo inevitable. Y lo que comenzó como un tímido ‘experimento’ se ha materializado en un proyecto que verá la luz en las próximas fechas y que gira en torno a una idea: el miedo.

Para grabar este disco han contado con la ayuda de Manuel Cabezalí (Havalina) y Dany Richter.

'Detrás de la sonrisa' no es simplemente un disco, es un proyecto conceptual y ambicioso donde la música es la banda sonora de doce historias basadas en el miedo.

http://proyectorenomo.com/
http://open.spotify.com/album/2wEnbxMTBD1MUnzHl5aGd3



A finales de Diciembre de 2013, los cuatro integrantes del grupo murciano Viva Suecia se reunieron por primera vez, por curiosidad, por ganas, o por las dos a la vez. Aquella “primera toma de contacto” acabó por dar forma a una pequeña familia que, en tiempo record, ha grabado un EP de cinco canciones producido por Paco Román (Neuman) y grabado en MIA Estudio por Antonio Illán. Toman el indie nacional como punto de partida y lo estiran rozando el pop de guitarras, el post-rock o el shoegaze, todo ello basado en melodías sencillas, múltiples capas de guitarras y textos que desmenuzan el núcleo de las relaciones interpersonales.

Tenemos el privilegio de presentar su primer homónimo trabajo, en exclusiva, en Madrid, sobre nuestro escenario!!

http://www.vivasuecia.com/
http://open.spotify.com/album/05KYzUCx3EB6YUI4mfK5vI



Entrada en Puerta: 8 €urosTambién puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/599734476818875/?ref=5
Nos vemos en Directo!!

www.letshow.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario