martes, 25 de noviembre de 2014

SanSan celebra su Semana de Acción de Gracias


El próximo 27 de noviembre se celebra en Estados Unidos una de las fiestas más emotivas de su calendario, el Thanksgiving Day. Aprovechando esta jornada, SanSan Festival celebra su Semana de Acción de Gracias, con la que quiere agradecer a los Sanseritos su confianza en la segunda edición del festival, que se celebrará en Wonderwall Music Resort (playa de Gandia, Valencia) del 2 al 5 de abril de 2015.
 
Todos los comienzos son difíciles, pero los asistentes han ayudado a conseguir que cada día la organización se sienta más motivada y orgullosa de trabajar para lograr una edición 2015 que será legendaria.
 
La organización del festival da las gracias al público que confió en SanSan Festival en su primera edición, a pesar de las deficiencias técnicas producidas por la lluvia. Dar las gracias también a quienes ayudan compartiendo en sus canales digitales, redes sociales y dan su opinión, contribuyendo a construir cada día un festival mejor y adaptado a las necesidades de los Sanseritos. Y, por último, dar las gracias a quienes ya han comprado la entrada para el SanSan Festival 2015 por su confianza.
 
En agradecimiento por todo ello y, por eso, a los que vinieron a la edición de 2014, han apostado ya por la edición de 2015 y siguen al festival en redes sociales, SanSan Festival ha preparado una semana de novedades musicales y de descuentos.
Esta es la iniciativa "Si viniste a la primera edición, ya has comprado tu entrada anticipada o has compartido contenidos del SanSan Festival a través de las redes sociales, solo tienes que juntarte con tres amig@s más y tu abono te saldrá gratis".
Las bases se pueden consultar en la página oficial de Facebook de SanSan Festival (http://facebook.com/sansanfestival), en la web del festival (http://sansanfestival.com) y en el correo electrónico info@sansanfestival.com
 
El SanSan 2015 presentará esta semana novedades musicales que completarán un cartel de lujo que cuenta con los nombres confirmados de Supersubmarina, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Eme Dj, Jero Romero, Joe La Reina, L.A., La Habitación Roja, Los Pilotos, McEnroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Varry Brava, Vinila Von Bismark Dj y We Are Standard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario