miércoles, 19 de noviembre de 2014

Supersubmarina Cabeza de Cartel SanSan Festival

Supersubmarina, cabeza de cartel de la segunda edición de SanSan Festival

Se une a las últimas confirmaciones de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.
La segunda edición de SanSan Festival, que se celebrará en la playa de Gandia (Valencia) los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015, contará con Supersubmarina como cabeza de cartel. El grupo jienénse se une a los nombres anunciados el pasado viernes de Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie.


Con más de 10.000 visitantes diarios en la edición de 2014, el festival vuelve a ser la primera alternativa musical del año, aprovechando los días festivos de Semana Santa y las magníficas instalaciones del complejo Wonderwall Music Resort de Gandia, que cuenta con más de 15.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza. Los abonos ya están a la venta por un precio desde 34 euros y se pueden adquirir en la plataforma de distribución Ticketbell.

SanSan vuelve a apostar por el talento nacional para su segunda edición, con un cartel que encabezará Supersubmarina. SanSan será el primer festival en el que la banda formada por Chino, Pope, Jaime y Juanca presente su nuevo disco "Blablabla". Con melodías clásicas del indie-rock por bandera y algunos destellos de ritmos latinos, su nuevo disco será uno de los más tarareados por los sanseritos, tal y como les está sucediendo en los más de 400 conciertos que llevan a sus espaldas. Por algo han sido la banda más votada por nuestros seguidores en Facebook.

Este nuevo nombre se une a los de los cinco supergrupazos anunciados el pasado viernes. Por orden alfabético, Corizonas, Elefantes, Jero Romero, Second y Sidonie ya forman parte de un cartel del SanSan 2015 espectacular en el que ya brillaban Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Eme DJ, Joe La Reina, L.A., La Habitación Roja, Los Pilotos, Meneo, McEnroe, Neuman, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ y We Are Standard.
La mezcla perfecta de rock americano y folk atrevido de Corizonas, el retorno de Elefantes, la voz personal de Jero Romero, las fuerza en el escenario de Sidnoie y la psicodelia y la robótica animada del último disco de Sidonie harán de este SanSan un momento único. Sol, música y playa,la combinación perfecta para vivir unas imborrables vacaciones de Semana Santa con SanSan Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario