domingo, 9 de noviembre de 2014

The Underground Youth presentan "Beautiful & Damned"










  BEAUTIFUL & DAMNED
(25 de octubre 2014)

Implacable Craig Dyer, poète maudit del metro de Manchester, continúa su incesante viaje musical a través de los reinos de Rock & Roll y la literatura con Beautiful & Damned.

Un homenaje a F. Scott Fitzgerald, es el EP de 4 pistas de The Underground Youth, confirma la obsesión de Dyer para el lado más oscuro de la literatura y la poesía de los dos últimos siglos, así como su orgullo de nunca te des por vencido.

















Desde 2009, The Underground Youth, han hecho el logro único de producir un impresionante y extenso catálogo de EPs y LPs maravillosamente hechos a mano, poniéndolos a cabo en edición limitada de vinilo y la obtención de un culto dedicado desde todos los lados del mundo.

Rigurosamente grabado en su casa-estudio con la ayuda del productor James Shillito a principios de 2014, Beautiful & Damned es una vista previa de su nuevo LP. Es el primer material TUY con sintetizadores y equipos electrónicos. También representa un cambio significativo a un sonido mucho más oscuro y contenido de las letras, como se había anticipado por su primer single / video Naked, un encuentro perfecto entre las diferentes atmósferas .

El vinilo es un 10" limitado a 400 copias. 100 en vinilo de color exclusiva para la tienda de Fuzz Club.


 
Vea el video de Naked aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Pb1rJ8kr9Bo

  Escuchar el EP aquí:

https://soundcloud.com/fuzz-club-records/sets/the-underground-youth/s-lt0Z2

Haga clic en los siguientes enlaces para las páginas sociales de la banda.
Facebook
Twitter
YouTube




  BEAUTIFUL & DAMNED

Escrito e interpretado por Craig Dyer. Producido por Crai Dyer y James Shillito.

Tracklist:

01 - Behind
02 - Damned
03 - Naked
04 - Shadow

UN POCO DE HISTORIA

TUY es el nombre con el que el poeta underground de Manchester, Craig Dyer, ha producido sus discos desde 2009. Han lanzado seis álbumes y varios EPs y singles. En 2011, Fuzz Club de registros comenzó la extinción de su catálogo prolífico, sacando a la luz una serie de LPs y singles que sólo habían circulado de forma viral en el Internet. Desde entonces, TUY, con Craig y Olya Dyer como el núcleo de la banda, se han expandido ganando una sólida base de fans y giras internacionales por todo el Reino Unido y Europa. Tomaron parte en la Reverb Conspiracy, la compilación anual comisariada por Fuzz Club y Austin Psych Fest. El verano pasado participaron en Eindhoven Psych Lab y encabezaron París Psych Fest. Actualmente están trabajando en su nuevo LP.











No hay comentarios:

Publicar un comentario