martes, 4 de noviembre de 2014

YA DISPONIBLE 'OTRA ERA', el nuevo álbum de JAVIERA MENA


YA DISPONIBLE 'OTRA ERA', el nuevo álbum de JAVIERA MENA
'Otra Era' es el título del cuarto material de estudio de Javiera Mena que está disponible desde hoy, 28 de octubre, en plataformas digitales.

Antecedido por el lanzamiento del single y vídeo del mismo nombre, el nuevo disco de Javiera Mena no sólo revela una esperada evolución musical desde su última entrega de estudio en 2010, sino que también una nueva etapa en su carrera.


Durante las últimas semanas, Javiera Mena parece estar en todas partes. Sus singles suenan insistentemente en la radio, los vídeos de adelanto están a punto de alcanzar el millón de visitas en YouTube, sus shows en Santiago y Barcelona han sido un completo éxito y la portada de este cuarto disco ha estado en el centro de la noticia gracias al desprejuiciado concepto del fotógrafo español Javier Bernal Belchí y el diseñador argentino Alejandro Ros.
Todo esto ha dispuesto la salida de Otra Era, el cuarto disco de Javiera Mena. Un álbum que presenta a una artista con quince años de carrera que consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.

“Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos”, explica Javiera. En lo musical, su contenido es versátil, pudiendo llamar a la pista de baile (como es el caso de “Espada” y “La joya”) y también detenerse en esas atmósferas con los que la cantante ha ido marcando pauta en Hispanoamérica durante los últimos años.
Antes de su lanzamiento, tres singles con sus respectivos videos fueron los adelantos que permitieron tener una idea de esta nueva entrega. “Espada”, con casi un millón de reproducciones en Youtube y una nominación a los MTV Millenial Awards, captó rápidamente la atención del público en España y Latinoamérica por su sugerente propuesta. En junio de 2014, el pop bailable marcó pauta con “La joya”, para finalmente dar un giro con “Otra era” y el sutil videoclip dirigido por Javier Bernal Belchí, estrenado hace solo algunos días y que puedes ver en este enlace: http://goo.gl/AxbiY2


Como en Esquemas Juveniles (2006) y Mena (2010), Javiera Mena vuelve a trabajar con el productor chileno Cristián Heyne, con quien ha formado un tándem que se extiende hacia el sello que comparten, Unión del Sur.
'Otra Era' cuenta con 10 canciones, en las que encontramos las colaboraciones de El Guincho en 'La Carretera' y Daniel Riveros Gepe en 'Sincronía, Pegaso'.
Tracklist Otra Era:
 
1. Los Olores de Tu Alma / 2. Otra Era / 3. Esa Fuerza / 4. Sincronía, Pegaso / 5. Pide / 6. La Joya / 7. Que Me Tome La Noche / 8. La Carretera / 9. Quédate Un Ratito Más / 10. Espada
OTRA ERA está disponible en plataformas digitales. Próximamente también estará disponible en formato físico.
Aquí lo tienes en iTunes: smarturl.it/Javiera_OtraEra
En los próximos días Javiera se estará presentando en México  en los festivales Nómada Emergente, Pal Norte y 212 RMX, para luego volver a Chile el 21 de noviembre al festival Pulsar en la Estación Mapocho de Santiago.

 
Sigue a Javiera Mena:
#JavieraOtraEra


No hay comentarios:

Publicar un comentario