martes, 23 de diciembre de 2014

25 de Dic. STASH XMAS PUNK ROCK NIGHT con FRESKOR ESSKROTAL y THE MYSTERONZ en concierto en Stash R'n'R Club (Barcelona)


STASH_1920x1080.jpg



Stash Xmas Punk Rock Night con
FRESKOR ESSKROTAL y THE MYSTERONZ     
 en concierto

+ Boppin’ Guindilla + Miss Von Blum
El jueves 25 de Diciembre en el STASH! R’n’R Club


X-Mas Punk Rock Night.
Freskor Esskrotal : (Punk Rock Bcn)
Las estrellas del Punk Freskor Esskrotal , han nacido del gilipollismo que producen los gases de la basura al rebuscar en la mierda para conseguir algo para cenar. Punk Rock del Extraradio!

The Mysteronz (Psychobilly - Moscow-Bcn)
Formados en 2012 por Leo Fishhead, líder de otra banda de garage-psychobilly de Moscú "Fishhuman and the Wonderbirds". Después de un año de rock&roll y destrucción se separaron. Desde Moscú, ÚNICO concierto en España de estas jóvenes promesas del psychobilly primitivo,
, liderando esta banda compuesta con músicos de otras bandas, como Mad Mad Chica y Psycho Tendecies. El espectáculo está asegurado!!



Dj's: Bopp¡n' Guindilla + Miss Von Blum ( R&R Vynil Dj set )
Sus maletas están cargaditas de ardientes crujientes temas rompepistas de todos los tiempos ,al mejor ritmo de de 33 y 45 Rpm, transportándonos en un viaje por el tiempo, con la mejor selección musical oldies, de los años dorados 50's 60's ,y principios de los 70's. Desde el salvaje Rhythm & Blues ,negroides Rock and Roll, armonías Doo wop ,bailongos Northern Soul , alegres ritmos Jamaicanos ,Ska, clásicos del Spanish Beat, guitarras Surf Fuzz, a gamberradas Garage Punk para los más gamberros en estas navidades!


Apertura puertas: 23.59h
Precio: 8€ anticipada. 10€ taquilla

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com


Más información: http://nastymondays.com/es/


STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

Apertura puertas 24h
Conciertos 01h
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

No hay comentarios:

Publicar un comentario