miércoles, 24 de diciembre de 2014

27 Dic. Fiesta QR Music and Shop: Lyann + Junior Mackenzie en la sala Wah Wah


Lyann y Junior Mackenzie protagonizan el concierto que conmemora la tercera edición de la iniciativa QR Music and Shop

 
El músico Junior Mackenzie y el grupo Lyann (en la foto) protagonizan el concierto que conmemora la celebración de la tercera edición de la iniciativa QR Music and Shop. Las actuaciones tendrán lugar el sábado 27 de diciembre en la sala Wah Wah de Valencia. La entrada cuesta cinco euros y se podrá adquirir en la taquilla del local el mismo día del concierto, mientras que la apertura de puertas será a las 22:30 horas.
Junior Mackenzie será quien inaugure la tanda de conciertos con su rock de raíces sureñas y de acentuado estilo setentero. El músico castellonense publicó en mayo el EP “Mr. Good Horse”, disco que ha recibido grandes elogios por parte de la prensa especializada y el público.
Por su parte, Lyann será la banda que cierre la velada con una estilo en el que predomina el pop psicodélico con querencia hacia el sonido Canterbury (Pink Floyd, Soft Machine…) y referencias de propuestas más actuales como Tame Impala. El grupo valenciano publicó a principios de año el disco “The Oak”, el cual ha defendido en el Low Festival 2014, además de haber sido semifinalista del concurso Vinilo Valencia en la edición del año pasado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada