viernes, 5 de diciembre de 2014

6 de diciembre Conciertos Molly Market!!


Molly vuelve por Navidad
Molly Market celebra su VIII edición en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) el 6 y 7 de diciembre. Diseño, ilustración y gastronomía, en uno de los barrio más creativos de la capital

Vuelve el mercado pop up que apuesta por el diseño, la artesanía, el pequeño comercio y el buen rollo. Llega la VIII edición de Molly Market, un lugar de referencia donde comprar los más originales regalos para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos indies... O para ti mismo.

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) se contagia de nuevo del espíritu Molly. La planta baja del edificio, decorada por los interioristas Charming, albergará más de 100 expositores que la convertirán en un espacio dedicado a la creatividad en el que, como en la última edición, habrá también una zona gastro donde maridar tus compras con bocados deliciosos y bebidas virtuosas.

Manteniendo su compromiso con la solidaridad, Molly Market contará con un stand solidario dedicado a las familias con menores con graves problemas médicos a su cargo. Varios conciertos y más actividades completarán la experiencia. Además, los más pequeños podrán divertirse en la ludoteca mientras los mayores toman algo en el Molly Bar.

Molly Market es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa que marca la diferencia, lámparas únicas o muebles con encanto que dotarán de carácter tus compras.

Además, de disfrutar de música en directo de la mano de Matellán, Virginia Labuat, Myriam Rupy y Gonzalo Alcina el sábado a partir de las 17:30.

Date una vuelta o quédate a pasar el día. La entrada es gratuita y hay de todo para todos.

¡Te esperamos en Molly!
#MollyXmas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada