martes, 9 de diciembre de 2014

Dependel Dia siguen "incordiando a..." y próximas fechas!!



La banda madrileña Dependel Día están que no paran. Y es algo que nos encanta ver y que nos cuenten, eso ha hecho Sito, contarme todos estos planes para compartirlos con todos vosotros. Por partes y principal, el cartel que os dejamos con sus fechas confirmadas hasta el momento. Muy atentos a ellas que ahí los tendréis "incordiando al silencio" y de qué manera.


También muy atentos al día 13 de Diciembre, en el que con motivo de las fechas navideñas, han tomado una muy buena iniciativa. Darán un concierto en Madrid en Con Tarima, Se trata de una librería y tienda de discos de toda la vida situada al lado de la Pza. Santa Ana, siendo el centro neurálgico navideño de la capital. Lo que lo hace especial, es que podrán asistir gente de todas las edades que les guste el rock, ya que será dirigido a todos los públicos. Ya sabemos que les gusta liarla y esta vez será "Incordiando a la Navidad", haciendo sonar sus temas dentro y en la calle, ya que se va a escuchar por todos los sitios. Que consiguen con esto?? que la música llegue a todos los sitios, que tenemos cultura musical y que el rock no muerde. Así que os animamos a que os acerquéis y disfrutéis con esta banda de rock toda la familia!!

Como ya sabéis tiene ya un vídeo realizado y en Enero saldrá a la luz el segundo, del que ya están terminando el rodaje y si no hay sorpresas es la fecha prevista. En cuanto esté, os lo ofreceremos lo más calentito posible. Os recordamos el anterior ...




Y como no van a parar y siguiendo con las fechas navideñas, de la mano de Juan Destroyer de Mariskal Rock, también han preparado una cuña promocional, que la podréis escuchar durante todo el mes de Diciembre en todos los programas con D. Vicente Romero en  Mariskal Romero Show, También pasaron recientemente por la emisora Globo FM y el próximo día 15 podréis escucharlos en el programa "Trovador Urbano" de Radio Utopía.


Todo esto sin dejar de lado su gira, que saldrán de la capital para recorrer diferentes escenarios de nuestra geografía presentando su último trabajo "Martes".

Más información en:


#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario