lunes, 15 de diciembre de 2014

El 18 de Diciembre en concierto MOTORZOMBIES +MACHO + bankrobber Djs session - en el Stash R'n'R Club (Barcelona)


STASH600x600_18DIC.jpg



MOTORZOMBIES + MACHO en concierto

+ bankrobber Djs Session
El jueves 18 de Diciembre en el STASH! R’n’R Club



MOTORGRUPO3promobaixa.jpg

Motorzombis surgen de sus tumbas en el año 2005 sembrando el mal allá donde suenan sus terroríficas melodías. Su mezcla entre Horror-Punk, Rockabilly y el Hard Rock más ochentero da lugar a un Psychobilly contundente y ecléctico, repleto de referencias de regusto “spanish”. Muchos de sus temas tratan acerca de clásicos del “Fantaterror” español y mexicano, filmes de culto tales como “El Espanto Surge de la Tumba”, “Horror Express”, “La Marca del Hombre Lobo” o “La Llorona”, y tiñen con su “Locobilly” cualquier clásico del horror que se les ponga a tiro, ya sea del cine, comic o antiguos videojuegos, reivindicando hasta la muerte la “Cultura Monster” de todos los tiempos. Divertidos y siniestros a la vez, Motorzombis ofrecen un espectáculo enérgico capaz de incendiar de fuego  infernal la más fría noche de Walpurgis. Motorzombis han compartido escenario con grupos tan míticos como The Misfits, Marky Ramone, Matchbox, The Meteors, Mad Sin, Demented are Go, Phantom Rockers, Klingonz, Peacocks, The Creepshow, Volbeat, The Other… 

A día de hoy, Motorzombis es una de las más sólidas promesas de la escena psychobilly nacional. Motorzombis regresan más podridos que nunca con cambios notables en su formación. Randy Goreman toma el relevo al frente de la banda junto a Jr. Werewolf, Bloodmoon Luna y Sergei Walpurgis.


Su último EP editado fué "Deseos", la banda sonora del espectáculo de mentalismo a cargo del psycomago Luis Pardo, un bodevil psychobillesco con toques circenses que homenajeaba la figura del gran Harry Houdini. Tras esta incursión en el mundo de la magia, Motorzombis vuelven de la tumba con su segundo disco, "El Regreso de Motorzombis", un trabajo que no dejará indiferente a los fans del terror ochentero.


MACHO

¿Definir la música de Macho? Toma nota: Su rock primitivo y carente de artificios te hará mover las caderas y el lóbulo frontal. Macho hace sudar las paredes, las aves migran. Los hombres lloran por los rincones, las mujeres entran en estado de celo como poseídas por demonios. Macho es la única banda capaz de alterar la rotación de la tierra. Macho existe desde el principio de los tiempos. Pero, por suerte, los puedes vivir en directo ahora y aquí, presentando su nuevo disco "Aturuxo vudú" (2014). 

"Aturuxo vudú", nuevo disco de Macho

Macho publicó en mayo su segundo LP: "Aturuxo vudú". 10 nuevos fogonazos de black'n'roll, garage y rock ibérico. En palabras del misterioso productor Mario Eduardo Wilson González, "el espíritu de Pol Pot y de Jane Austen se dan la mano en una obra sólida, sin fisuras". Ya puedes comprobarlo escuchando el disco en Spotify o Deezer y, un vez convencido, hacerlo tuyo en Bandcamp o en la Bankrobber Store.



Horarios:

21h Apertura puertas
21.45h Motorzombies
24h Djs Invitados Bankrobber djs sesión
01h actuara Macho  Macho
02h Djs Invitados Bankrobber djs sesión

Precio: 8€ anticipada. 10€ taquilla

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada