lunes, 1 de diciembre de 2014

En el concurso MiRolloesViajar ya tenemos seleccionados para Bolivia: Esteve Masclans, Alday Arts y Nenesrock ... a votar!!!!!

Por problemas de conexión que se van a encontrar nuestros amigos viajeros de Un viaje, una idea, nos hemos visto obligados a cerrar el plazo de recepción de temas dos días antes de lo indicado. No obstante si recibiesemos alguno en estos dos días, lo guardaríamos para el siguiente destino.

Y ya tenemos los tres seleccionados para esta tercera fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a Bolivia. Tras estos días de recibir temas y seleccionar los que mas adecuados son para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:

Esteve Masclans  - Orange Streets

http://estevemasclans.bandcamp.com/track/orange-streets 

 Aldays Arts  - El Tiempo



Nenesrock  - Daba Igual


http://nenesrock.bandcamp.com/track/daba-igual












Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis cada vez mucho más difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 4 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queráis enviar. Pero ahora .... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 7 de Diciembre a las 00:00h para votar. Vamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario