lunes, 29 de diciembre de 2014

II Aniversario Madrid Radical: AFILADOR + CALVARIO + FABULOSO COMBO ESPECTRO


Muchas veces, cuando nos aburrimos, a las chavalas de Madrid Radical nos da por imaginarnos hechas unas abuelas, zampando suizos y recordando la tierna juventud. Si finalmente esa estampa se hace realidad, habrá algo que nos saque la lágrima fácilmente, más que ver crecer a nuestros nietos. Y es que ya llevamos dos años organizando bolos, dos años pasándolo pipa, dos años descubriendo bandas a diestro y siniestro. Ay, no podemos estar más contentas.
Pero bueno colegas, dejemos las nostalgias porque esto no termina aquí. 2015 llega cargado de mierda y también muchos pero que muchos conciertos para degustar. Por eso queremos que vengáis todos a celebrar nuestro segundo y explosivo cumpleaños radical el próximo Sábado 24 de Enero. Habrá confeti, pinchada, sorpresas, cervezas, comida hasta reventar y, sobre todo, tres grupazos que nos vuelven majaretas y que nos dejarán con tortícolis y dolor de pies. ¡Que tiemble El Juglar!
Aquí te dejamos el evento y las entradas anticipadas 


AFILADOR

http://afilador.bandcamp.com
El nombre de este trío, con miembros de Juanita y los Feos, Gone With the Pain o Muletrain entre otros, no puede ser más acertado. Sus temas precisos y contundentes se clavan como cuchillos sin que apenas te des cuenta. En su bandcamp, donde se etiquetan como postpunk y screamo, puedes encontrar una demo con tres ejemplos que te dejan con ganas de más. Y ojo, porque en directo bajo, batería, guitarra y voz se desafían en un duelo feroz, que hipnotiza a todo testigo a base de ritmo abrasivo y dislocado.

CALVARIO

http://calvariocalvario.bandcamp.com
Atención, aquí otro trío portentoso con el que te quedarás de piedra. Desde que Noe, Pame y Karen comenzaron su andadura hace año y medio, no han parado de subirse a escenarios y ganarse seguidores con un repertorio oscuro, rápido y adictivo. Hacen punk, hacen garage, eso da más igual. En su bandcamp tienes cuatro canciones de ideas claras que te acabarás aprendiendo de tanto reproducir ¿Y qué puedes hacer después de gastar el botón de play? Acercarte a verlas y fliparlo un rato.

FABULOSO COMBO ESPECTRO

http://fabulosocomboespectro.bandcamp.com
Con dos discazos a las espaldas, la cantidad de fans que suman (los hay que se saben cada sílaba de sus temas), esos conciertos delirantes y sus siete años de trayectoria, podríamos coronar a los espectros como reyes del underground madrileño. El cuarteto, que acaba de sacar del horno La herencia de los caracteres adquiridos con Discos Humeantes (candidato seguro en todas esas listas de lo mejor del año), será la guinda ácida de nuestra tarta de cumple entre medias de su dilatada gira de presentación. Busca el videoclip de su último single, “Crisis” y sabrás de lo que te hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario