jueves, 11 de diciembre de 2014

La Suite Bizarre viernes 12 diciembre en Sevilla. Concierto Solidario en Malandar

Concierto benéfico de La Suite Bizarre + Rick Brendan en Sala Malandar

Viernes 12 de Diciembre. LA SUITE BIZARRE + Rick Brendan

Entrada 5? en Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y en taquilla
Apertura de puertas 21:00h Inicio 21:30h
Concierto solidario a beneficio de la Fundación Virgen de Valvanuz. La iniciativa "Nos quitamos la ropa por una buena causa" consiste en donar una prenda, bien mediante la página web , o en el mismo concierto. Puedes seguir la iniciativa mediante el hashtag #nosquitamoslaropa
La formación hasta ahora ha publicado dos álbumes, Extraordinary, Obscene, Violent y Sex is Medicine, el último de ellos editado también en Berlín, otra de las ciudades, junto con Brighton o Barcelona, donde ha residido este trotamundos. Tal pulsión viajera explica por cierto el espíritu cosmopolita del grupo, cuya formación se completa con Priscila Antipop, Andrea Rusalka, Selenia Vegas, Miguel Komas, Mikel Piris, José Gomez y Fer Álvarez, músicos reclutados desde diversos lugares del mundo, como Argentina y Ucrania, y desde otras ciudades españolas como Jerez o Barcelona.
Con esos dos discos, La Suite Bizarre ha quedado finalista de prestigiosos concursos como el Villa de Bilbao, el Proyecto Demo del FIB de Benicàssim o el Villa de San Adrián, y ha llevado su flamígero directo a escenarios de Alemania, Francia o Inglaterra, en este último caso dentro de las actividades paralelas de los Juegos Olímpicos de 2012 gracias a una invitación de la Unesco. A modo de promesa a su público, el grupo tiene un mantra: "Te vamos a hacer sudar", y en todos y cada uno de esos sitios los músicos de este grupo sin fronteras ?ni geográficas ni estilísticas; el placer es la única brújula: es el medio y es el fin? sudaron ellos también para cumplir su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario