martes, 9 de diciembre de 2014

MiRollo te presenta El Ser Humano y su nuevo disco Egresión




Siguiendo una línea muy particular, llega su nuevo disco Egresión, intimista como a mí me gusta decir y es que en sus composiciones, busca estados delicados y abiertos totalmente al mundo se los sueños, se desnuda y expresa como si en cada una de ellas te contara sus cosas, esas que le rondan por la cabeza y también a más de uno. Diez temas que en momentos de delirios también se escuchan voces a gritos. Gran variedad de matices musicales podemos encontrar en este disco, en ocasiones repetitivos pero utilizados con una gran sutileza.

https://otroelserhumano.bandcamp.com/
Pincha bandcamp

El Ser Humano nace en 2011, de las canciones de Gonzalo Fuster y de la producción en estudio de Dani Cardona (Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Ciudadano, Kiki d'Aki ... ).

Egresión es el tercer disco de El Ser Humano, que en tres años ha depurado un estilo con unos distinguibles puño y (en ocasiones indescifrables) letra, con personalidad y absolutamente ajeno a modas o pasatiempos temporales. Está más cercano a la libertad creativa de los Serrat, Cayetano Veloso o XTC, que a las propuestas coetáneas de fórmulas repetidas en sonido y composición.


Su anterior disco, Pyla Pan, fué mejor disco de 2013 para La Gramola de Keith, segundo mejor disco para la Redacción Atómica, entre otros ...

Créditos:

El Ser Humano: Voces, guitarras, teclados
Fito Haro: Guitarras, teclados
Rubén Marques: Bajos
Dani Cardona: Baterías, percusiones, coros

Arreglos: Dani Cardona y Fito Haro
Fernando Junquera: Guitarras en  "Se llaman igual"

Grabado y mezclado en El Sótano por Dani Cardona en 2014. Masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano.

Más información en Facebook

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario