miércoles, 10 de diciembre de 2014

MiRollo te presenta Peepall


¡Deja que nuestro Rock viole tu cerebro!

Peepall es un proyecto indie de Rock establecido en Madrid a finales de 2011 a manos del músico y productor Eu Román. Es puro Rock Alternativo, con toques progresivos y electrónicos, dando especial importancia a la instrumentación. Sus letras, en inglés, reflejan esa "voz de la conciencia" que dicta las decisiones que mueven al ser humano. En la actualidad, el grupo lo integran Eu Román (voz, guitarra, bajo, teclado), Javi Aguilar (guitarra, coros) y Alfonso Pocho (batería).

A finales de 2011, Peepall publicó su primer disco (homónimo y autoproducido). Desde entonces, y tras ganar el 2º premio en el festival "Best Artist Revelation 2011" (siendo la primera aparición  pública y el primer concierto que ofreció la banda) y ser finalistas en el "Hard Rock R sing 2012", han estado tocando en directo en numerosas ocasiones. En abril de 2013, fueron finalistas en el “Rock ʻnʼ Roll Madrid Maratón y 1/2” y tocaron por tercera vez en el Hard Rock Café de Madrid.
A mediados de 2013, Peepall publicó su 2º LP, Freneza, el cual fue costeado por sus seguidores en su totalidad a través de un proyecto crowdfunding, y que puede ser escuchado y descargado  gratuitamente desde este enlace: http://peepall.bandcamp.com/album/freneza En junio de 2014, Peepall fue sido elegido por la Cadena Ser para tocar en los Jardines d Sabatini (Palacio Real de Madrid) en un evento especial. Desde entonces, la banda ha estado preparando un nuevo formato eléctrico-electrónico y otro acústico para poder afrontar todo tipo de directos con máxima intensidad.

Acaban de tocar en el Noise Off Festival y suelen salir a tocar por las calles y metros de Madrid.

Actualmente, Peepall se encuentra grabando su tercer LP y preparando una gira nacional.

http://peepall.bandcamp.com/album/freneza
pincha bandcamp
Más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario