lunes, 15 de diciembre de 2014

MiRollo te presenta a Random Thinking


Random Thinking es una banda formada por los hermanos Aurora (voz, guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), naturales de Cádiz. Comienzan a estudiar música durante la adolescencia y a componer sus propios temas. Desde entonces no han parado de perfeccionar su formación musical como compositores e intérpretes, concentrando sus esfuerzos, Ángel en la guitarra solista (blues,jazz, country, etc...) y Aurora en la guitarra rítmica y técnica vocal, recibiendo gran influencia de la música británica y americana de los 60-70 y otros músicos contemporáneos, principalmente folk,blues y rock.

Ambos realizan sus estudios en Madrid, a la vez que editan de manera autoproducida su primer EP, con seis canciones acústicas originales grabadas en riguroso directo. Trabajo que llevan por salas del circuito madrileño (Siroco, Contraclub, Boca del Lobo...), en un espectáculo acústico, arriesgado y puramente orgánico.



Aurora y Ángel graban su primer álbum titulado "Random Thinking" con 11 canciones compuestas íntegramente por los hermanos Pérez, donde se cristaliza toda la riqueza y diversidad musical que abarcan. Es grabado en riguroso directo con la intención de capturar la magia y autenticidad de lo que sucede de forma única en el momento de inspiración.

El trabajo es íntegramente autoproducido y autoeditado por Ángel y Aurora Pérez, entremezcla folk y blues, sorprendiendo al oyente en un crisol que une pureza de géneros y carácter propio de forma elegante. El resultado es una bocanada de aire fresco con la esencia de la mejor música de varias décadas renovada por melodías llenas de expresión y sutileza.

El primer single se titula "Off-season", cuyo videoclip ha sido estrenado en Octubre de 2014. La fecha de lanzamiento del LP es el 4 de Diciembre de 2014, disponible tanto en formato físico (CD) como en las plataformas digitales, ópera prima resultado del esfuerzo y pasión de estos dos hermanos músicos y compositores.




Más información en:

Twitter  //  Facebook  //  Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario