miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevos grupos se suman al cartel de SanSan Festival 2015


Ocho nuevos grupos se suman a la apuesta por el producto nacional del SanSan Festival
 
Dinero, El Columpio Asesino, El Puchero del Hortelano, Miguel Campello, Nacho Vegas, Ángel Stanich, Mucho y Smile se unen a un cartel encabezado por Izal, La Pegatina y Supersubmarina


Dinero, El Columpio Asesino, El Puchero del Hortelano, Miguel Campello, Nacho Vegas, Ángel Stanich, Mucho y Smile se suman a la apuesta por el producto nacional del SanSan Festival, que celebrará su segunda edición del 2 al 5 de abril en la playa de Gandia (Valencia). Las novedades se unen a un cartel encabezado por Izal, Supersubmarina o Dorian y que se rinde al talento de los grupos españoles, en el primer festival del año al aire libre de música indie, pop-rock y mestizaje.

Las nuevas incorporaciones hacen del cartel del SanSan Festival 2015 una apuesta por todos los estilos del indie, dando valor al producto nacional y completa el cartel con los nombres ya conocidos de Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Eme DJ, Jero Romero, Joe La Reina, L.A., La Pegatina, Los Pilotos, McEnroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ yWe Are Standard. Una propuesta 100% ‘made in Spain’.

Un cartel especial en el que sobresalen los nombres de La Habitación Roja y Dorian, que celebran aniversarios especiales en el escenario del SanSan, o Izal, cuya gira ‘Despedida’ pasará únicamente por este festival.

La organización de SanSan Festival ha adquirido un compromiso firme para la segunda edición del evento el en recinto del Wonderwall Music Resort de Gandia. Con intención de mejorar y superar la primera edición, la organización ofrece a los Sanseritos la posibilidad de conseguir beneficios económicos en la adquisición de su abono con la Semana de Acción de Gracias. Esa intención por mejorar se completa ahora con el Compromiso SanSan con el que la organización del festival toma nota de las peticiones del público.

De esta forma, se atienden demandas del público como que el equipo técnico de luces y sonido este a la altura de los mejores festivales del mundo, el cartel esté formado por artistas nacionales que estén en gira, evitar las colas en los accesos, barras o baños, una zona de acampada confortable y económica, y una zona de restauración con platos fríos y calientes hechos al instante.

Las novedades se integran en la Semana de Acción de Gracias con la que se está premiando durante estos días a sus seguidores más fieles. SanSan quiere premiar a los asistentes a la primera edición, a quienes comparten en redes sociales los contenidos del festival y a los que ya tienen su abono para esta edición. Cualquier Sanserito que cumpla estos requisitos puede conseguir su abono gratis. Solo tiene que juntarse con tres amig@s más y podrá ir al SanSan 2015 por la cara. Las bases se pueden consultar en la página oficial de Facebook de SanSan Festival (https://www.facebook.com/sansanfestival), en la web del festival (http://sansanfestival.com) y en el correo electrónicoinfo@sansanfestival.com

Actualmente los abonos permanecen al precio de 34 euros, aunque mañana cambian. Toda la información se encuentra disponible en www.sansanfestival.com y www.ticketbell.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario