viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalito navideño de Sol Marianela

Hola queridxs! 

Estamos terminando el año y para mi la verdad que fue uno bueno! Espero que para ustedes también :) No digo que haya saltado en una pata todos los días, la verdad que no, mayormente fue trabajoso, depresivo o deprimente jaj pero si hago las cuentas, grabé un disco que me gusta mucho con un equipo de personas muy hermosas y talentosas, el disco gustó, se lo han descargado muchisisimas personas, lo reseñaron en bocha de lugares, tocamos mas veces que nunca en mi vida (asi de corrido). Me vine a España de gira, y acá estoy rearmando mi banda en el viejo continente. Pronto Reeditaremos Hasta Nunca con mi nuevo sello Flotador Records, de Madrid.
Ya estamos planeando futuras giras y vengo componiendo pensando en el próximo disco. Asi que, creo que bien!

Deseo que ustedes también puedan hacer un balance del año que tuvieron y que vean sobretodo las cosas buenas. Que tengan proyectos, salud y amor (de cualquier tipo) alrededor. Re goma no? pero es lo mas importante.

Y acá, después de este testamento que les escribí :B les dejo un regalo navideño que grabamos en Barcelona con Vladimir Jairus (vieron el video que hicimos juntos de "Sun"? está en youtube!) 
Hecho especialmente para ustedes.

Lo pueden descargar gratis (obvio, porque es un regalo!) y mandarselo a quien quieran.

Besos y sigan en contacto!
Feliz navidad y que tengan un buen comienzo de 2015!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario