sábado, 20 de diciembre de 2014

Roots & Culture Vol.03 // #BAM - Todos los Miércoles


Facebook
Twitter
Website
Esta semana volvemos a destacar dos fechas de nuestro calendario, dos eventos donde se ofrece Reggae con Entrada Gratuita, ya que el miércoles volveremos a #BAM y el sábado asistimos a la "Tercera Edición" de Roots & Culture en la Tabacalera de Lavapiés

Os detallamos toda la información a continuación.

Saludos,
MAS JAHMA
#BAM - Miércoles 17.12.14 con MAS JAHMA SOUND

Último miércoles del año para la programación de #BAM, un espacio donde suena Reggae con ENTRADA GRATUITA, por el que han pasado un importante número de selektahs y sound systems de referencia en la ciudad.

Este 
miércoles 17 de Diciembre tendremos a los residentes, Mas Jahma Sound, la pareja de selectores estará brindando su música durante toda la noche para despedir el año de esta propuesta semanal, ya que #BAM no volverá a escena hasta pasado el brote de consumismo de estas “famosas” fechas.

Recuerda,
 BAM se desarrolla todos los miércoles a partir de las 23h con las ya habituales selecciones en las que se mezclan los diversos estilos de esta cultura, como son el Roots, Rocksteady, Rub aDub, Digital, Dub, Ska, Dancehall…


Miércoles 17 de
Diciembre

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con MAS JAHMA
DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: 2 cervezas por 2€
(De 23h a 01h)
ROOTS & CULTURE "Tercera Edición" - Sábado 20.12.14
Este sábado 20 de diciembre vuelve a La Tabacalera una nueva edición de Roots & Culture, el evento mensual que celebra toda la cultura Reggae y los sistemas de sonido.
Desde las 16h podrás encontrar mas de 6 horas de música en el sistema de sonido artesanal de 12.5kW de Watch Ya Lemonz Sound, donde sonarán las selecciones de Mas Jahma, Selecta Swan Shiva, Will Hype, King Shorty y Mr. Lemonz.

Todo con ENTRADA GRATUITA, pero además de todo lo comentado también podrás disfrutar de
auténtica comida jamaicana y bebidas a precios agradables.


SÁBADO 20 de Diciembre

ROOTS & CULTURE - Tercera Edición
DÓNDE: La Tabacalera (Madrid) 
HORARIO : De 16h a 22:30h
ENTRADA: Gratuita


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website



No hay comentarios:

Publicar un comentario