viernes, 7 de febrero de 2014

El San Valentín de La Fonoteca Barcelona

                   ENTRA PARA VER EL TEASER

El San Valentín de La Fonoteca BCN

Nuestro particular homenaje al amor se celebrará en la sala BeGood con tres grupos en estado de gracia. Llevábamos tiempo queriendo juntarles porque tienen personalidad, intensidad, hits para corear y directos increíbles, así que todo apunta a que será una noche de emociones intensas, conciertos para el recuerdo y amor fraternal.

A continuación os dejamos los datos de la fiesta:

  • Qué: Fiesta de La FonotecaBCN con Gabriel y Vencerás, Da Souza y Cómo vivir en el campo.
  • Cuándo: Viernes 14 de febrero, 22:00
  • Dónde: Sala BeGood (Sancho de Ávila 78, Barcelona). Metro Marina.
  • Cuánto: 7 euros en taquilla.
  • Por qué: Es algo que nadie querría perderse.
GABRIEL Y VENCERÁS han sacado el mejor disco de lo que va de año. "San Felices" (Hermanos Segundos, 2014) es la continuación perfecta a su disco de debut donde siguen desarrollando su particular "sonido Andorra", una particular mezcla que recuerda a El Niño Gusano o Guided by Voices. Son uno de los grupos mas carismáticos y con uno de los directos mas vibrantes que se pueden ver y es un placer volver a tenerles en una de nuestras fiestas.

http://gabrielyvenceras.bandcamp.com/
DA SOUZA no han parado de sonar y de salir en todas partes desde la publicación de su disco de debut "Flors i violencia" (Famelic Records, 2013). El cuarteto mallorquín residente en Barcelona y que comparte 2 miembros con Beach Beach, es seguramente el grupo revelación del año gracias a sus himnos crípticos y vitalistas y sus intensos directos. 

http://dasouza.bandcamp.com/
CÓMO VIVIR EN EL CAMPO es el grupo de Pedro Arranz, uno de los ídolos underground del indie madrileño. CVEEC es una de las joyas escondidas de la capital y estuvieron años deleitándonos con sus CDrs autoeditados y con hits como "Una de cada dos noches en TV se oye decir te amo" hasta la publicación de su primer disco homónimo con el que acabaron de confirmarse como uno de los grupos mas destacados de la "escena madrileña"
Su sonido gira alrededor de potentes guitarras surf pop y unas maravillosas letras que la cadente voz de Pedro va desgranando. Está será su primer visita a Barcelona donde además presentarán nuevas canciones.

http://cveec.bandcamp.com/
   Visita nuestra página en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario