jueves, 8 de enero de 2015

Alondra Galopa "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes" (Ya A la Venta!)

ALONDRA GALOPA
NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.
Enero 2015 (Linier Discos / The Borderline Music / Discmedi)

 
La banda granadina liderada por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro, publicó el pasado 5 de Enero de 2015 su nuevo trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes".
 
"Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes", es su último trabajo y sirve de continuación a su estupendo "Voy a intentar olvidarlo todo". Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo. Duelen también en sus textos, pildorazos de una realidad altamente onírica a la par que épica.


Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos.
Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como MAINE, VARAVERDE, APOCALYPSE o GALGO, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de NEUMAN; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como "24", "Mentiroso" o "Barril 63". Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como "Jesucristo Superstar", "Boabdil" y “Frankestein”.
El resultado es ALONDRA GALOPA. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.
Alondra Galopa, Teaser del Video Clip oficial de "A ninguna parte". Tema extraído del tercer trabajo de Alondra Galopa "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". Realizado y producido por "Liquen Creación Audiovisual".

COMPRA YA el nuevo CD de ALONDRA GALOPA "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes". Ahora puedes adquirir su nuevo trabajo a un precio especial de 8€ gastos de envío incluidos y CD firmado. Solo tenéis que escribir un mensaje privado en el facebook de la banda con el asunto "Compra de CD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada