domingo, 11 de enero de 2015

Arcana Has Soul presenta "The Call" en formato live session

Arcana Has Soul presenta "The Call" en formato live session

El grupo finaliza la gira Easy Living Room el próximo 17 de enero en el auditorio de Canet d'en Berenguer.

Arcana Has Soul presenta el tema "The Call" en formato live session como guinda a un año repleto de alegrías que les ha llevado a realizar más de treinta actuaciones, vender más de dos mil copias de su disco y ganar miles de seguidores con su directo por todo el país. Tras su actuación en el Actual Festival el grupo de Sagunto se dispone a concluir la gira de su segundo trabajo Easy Living Room (PIAR-Play It Again Records).

El vídeo lleva la marca de Music Estudio Live Session, en él aparecen los componentes del grupo valenciano interpretando la canción en directo. Después de esta Live Session, Arcana Has Soul concluirá la gira con una actuación que tendrá lugar el próximo 17 de enero en el auditorio de Canet d'en Berenguer. Será una de las últimas ocasiones para ver al grupo antes de que entren a grabar el que será su tercer trabajo de estudio.

Una live session es un formato de grabación ya muy corriente en Estados Unidos y Reino Unido que cada vez tiene más adeptos en la industria musical. El motivo de esta tendencia es el cambio de hábitos tanto de la industria como del consumidor, donde las redes sociales, el single y el canal YouTube se han convertido en los protagonistas de un nuevo entramado. A día de hoy se contempla como un complemento perfecto a los formatos ya establecidos como son el single, el EP y el LP.
Watch the Video
                                  FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada