viernes, 9 de enero de 2015

Chin-Chin en Mexico!!!



Chin-Chin en México!!!

Después de la re-edición en CD de los dos primeros LPs de Los Ginkas para Japón, ya tenemos lista una recopilación muy especial... esta vez para México!!!

Estamos muy contentos de haber podido realizar esta edición en CD con 23 canciones de las primeras referencias de Chin-Chin Records (Mundiales)... Los Ginkas, Los Temblooores, Las KasettesJune y Los SobrenaturalesLos Urogallos, Los Lavaboboys, Ooby y DoobyLas Chinchetas, Karatekas y Los Animalitos del Bosque todos juntos brindando con tequila! La portada está serigrafiada, incluye pegatina, un desplegable con información de los grupos y un texto muy especial de nuestro amigo y admirado Dr. Alderete!!!

Los CDs vuelan ya hacia México pero nos hemos quedado con unas pocos para la tienda. Orale!!!

Chin Chin!!!


Fiestas y festejos!!!

Mientras preparamos nuevas sorpresas apúntense bien las siguientes fechas en sus agendas: el 6 de febrero en Ripollet Los Animalitos del Bosque y Los Temblooores y el 7 de febrero en Barcelona Los Urogallos y Los Ginkas!!! Gabba-Gabba-Boom!!!

Feliz 2015!!!

Tras los nuevos singles de Las Kasettes y de Los Urogallos este año nos hemos propuesto tirar la casa por la ventana! Una reedición de dos fantásticos (y desaparecidos) grupos está en marcha... Jo! No hay mejor manera de empezar el año!!! Chin-Chin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario