domingo, 18 de enero de 2015

Chlöe's Clue pasa a la final de Vinilo Valencia


CHLÖE'S CLUE EN LA FINAL DEL CONCURSO VINILO VALENCIA

Tras un mes de diciembre dedicado a las semifinales en las que la música en directo de los seis grupos elegidos se batieron en apasionante duelo, la sexta edición del prestigioso concurso Vinilo Valencia para bandas emergentes ya conoce sus tres finalistas. Junior Mackenzie, Chlöe's Clue y We Used To Pray han resultado los elegidos por jurado y público. La cita para la gran final es el próximo 30 de enero en Espai Rambleta. En juego está grabar en los estudios Music Rooms o formar parte del Deleste Festival 2015.


El concurso Vinilo Valencia --una iniciativa privada que ya ha alcanzado su sexta edición-- se ha convertido en el mejor trampolín de la ciudad de Valencia para dar a conocer nuevas bandas e impulsar la creatividad de la música popular. Así se ha demostrado un año más con el alto nivel que han reunido unas semifinales que midieron sobre el escenario y en riguroso directo las propuestas de Junior Mackenzie, We Used To Pray, Chlöe's Clue, La Hora del Té, Mare y Doctor Lobo.
La alta competencia ajustó las votaciones para designar a los tres finalistas, que componen una intensa velada para el 30 de enero. Sin duda, la diferencia de estilos y personalidad son de gran interés. El rock de innegable raíz americana de Junior Mackenzie, el pop-folk cálido y alegre surgido de la sugerente voz de Chlöe's Clue y el rock más progresivo épico, visceral e incluso onírico de los We Used To Pray son tres argumentos de peso para no perderse una de las grandes citas de la escena musical valenciana.
Será el 30 enero en Espai Rambleta. El ganador pasará a integrar un palmarés en el que lucen nombre como Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero y Red Buffalo.

Semifinal Vinilo Valencia :: Chlöe's Clue
(Concierto Completo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario