lunes, 12 de enero de 2015

Conciertos de Enero en el Stash R'n'R Club: Brioles, The Lizards, Psycho Drive, Trío de Cuatreros y mucho más. Cada jueves en Barcelona


STASH_A3half.jpg



En concierto BRIOLES, TRIO DE CUATREROS, PSYCHO DRIVE, THE LIZARDS
y mucho más…
Este Enero en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 8: BRIOLES en concierto + Dj’s Albert Rudemod& Reyes Torío


Brioles2.jpg

BRIOLES se formaron en 1986 (su primer concierto fue el 8 de agosto de 1987) y desde entonces no han dejado de tocar. Algunos cambios de batería, muchas participaciones en otros grupos y proyectos, no han hecho que los hermanos Nunes (Jorge y Daniel) hayan perdido el interés en su proyecto principal. La música de BRIOLES se basa principalmente en el R&R de los 50, pero han añadido más elementos que -ya desde el principio- han conformado un sonido característico y fácil de reconocer.
Muchas veces se les ha calificado de grupo psychobilly o neo-rockabilly -etiquetas que no les parecen mal pero que en realidad tampoco definen el sonido de la banda. Más de 20 años de carrera, más de 1000 conciertos y miles de kilómetros hacen de BRIOLES una de las bandas más veteranas y profesionales de la escena rockandrollera del país.



Albert Rudemod & Reyes Torio: una pareja explosiva que detrás de los platos se convierten en el Rey y la Reina del Baile. Una vez al mes son los encargados de una de las sesiones de Stash! y para la ocasión nos presentan a Brioles en directo. Una noche repleta de verdadero rock'n'roll.



JUEVES 15: TRÍO DE CUATREROS en concierto + Dj’s Hot Chilli Phantom & Dj Meow aka Nu

Trio de Cuatreros_2.jpg

"Trío de Cuatreros" nació un buen dia de verano, allá por el 2012, con la garganta seca y el duro sol golpeando sobre nuestras cabezas derretidas, en un viejo y sucio barrio de la ciudad de Barcelona entre zarzaparrillas y fracasos.
Anteriormente ya nos conocíamos de viejas perrerías y parrandas en conciertos y actuaciones de Punk.
Nunca tuvimos un poker de ases en la mano así que decidimos, para combatir el aburrimiento, empezar a cabalgar con el "Trío de Cuatreros" . No tardamos mucho en salir a tocar a las calles y garitos de la ciudad por puro placer animando a un agradecido publico de granujas y pendencieros .
Dos guitarras acústicas, un contrabajo y nuestros aullidos y silbidos nos bastan para dejar las cosas claras allí donde pisamos y se demostrará en Stash! donde presentaremos nuestro último álbum.




Hot Chili Phantom: un clásico en los platos de las sesiones de Stash! Con ese misterio que le caracteriza, hará mover al esqueleto del más escéptico pero ves con cuidado y no te atrevas a desvelar su secreto ya que cuenta con unos poderes que ni superman. Estás avisado!

Dj Meow aka Nu: con una maleta repleta de buenos temas bailables, Dj Nu se planta en Stash! para demostrar que las chicas tienen mucho que decir. 


JUEVES 22: PSYCHO DRIVE en concierto + Dj’s Boppin’ Guindilla & Krusty Killer

Copia de Psycho Drive_01a.jpg

Es un banda formada por músicos de diferentes proyectos, unidos en un amalgama sonoro con bases de batería electrónica, teclados que van mas allá de los acordes y las pautas establecidas, el poder de un bajo mas pegadizo que la goma de mascar, guitarras Punk rock con toques de oscuridad sumado a la frescura de la música surf del pacifico y la potencia de una voz femenina que va desde el pop a las atmósferas psicodélicas atravesando todo tipo de estilos sin ningún complejo. Voz: Super Drive. Bajo: Bass Drive. Bases, teclados y Fx: Captain Drive. Guitarra y voz: Tactic Drive. Guitarra: Killer Drive. WE ARE PSYCHO DRIVE

Boppin' Guindilla: Uno de los residentes de Stash! estará en los platos con los singles más buscados del planeta y es que cada noche se carga al hombro una buena cantidad de vinilos convirtiéndose en la envidia de los coleccionistas.

Krusty Killer y su colección de discos se expandió por la ciudad Condal pinchando desde bares hasta discotecas hace casi 10 años. Sus armas de destrucción de pistas de baile son Fun Rock and Roll de la vieja y nueva escuela con bases de potencia y desenfreno sumado a guitarras afiladas. Destaca por su sed de nuevas influencias musicales y por ser el catalizador de nuevos singles y bandas que con el tiempo se abren paso.



JUEVES 29: THE LIZARDS en concierto + Dj’s AC/DC + Mr. Tempo

The Lizards3.jpg

The Lizards es un power trío de Barcelona formado por Carla Santacreu (voz y guitarra) y María Sánchez (bajo y coros) en 2007.
Con la integración de la baterista neoyorquina Mary Katherine Hogan empiezan a tocar por numerosas ciudades, tanto a nivel nacional e internacional, recibiendo gran aceptación por parte del público.
En 2010 fichan por el sello Kaiowas records (Hamlet, Berri Txarrak...) y editan con ellos su primer disco “Stalking the Prey”.
En 2011 Jordi Contreras se une a la batería y con él siguen en la actualidad.
La banda se caracteriza por su potente sonido rockero, influenciado por punk-rock y hard-rock, que sin duda hace las delicias de cualquier fan de Motörhead o Joan Jett.
Actualmente están a punto de grabar su segundo disco que presentarán durante  2015 por toda la península y el resto de Europa.
The Lizards se disponen a ir a por todas así que… mucho cuidado con estos lagartos!



Ac/Dj: Gran Dj de Rock'nRoll  que siempre sabe que tema cuadrar para no dejarte indiferente.

Mr. Tempo: Uno de los residentes de Stash! En su maleta, rarezas varias consiguen despertar a un muerto. Prepara tu cadera porque no vas a poder parar de bailar.


Apertura puertas: 23.59h
Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com


Más información: http://nastymondays.com/es/


STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

Apertura puertas 24h
Conciertos 01h
La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

No hay comentarios:

Publicar un comentario