miércoles, 21 de enero de 2015

Escucha el nuevo dj set de Joseph I//NEED//YOU// BITCH - Winged Mixes Vol. 1 - Pyrafunk Records - 19.01.15 -

SESIONES//ELECTRO//DEEP HOUSE// GARAGE

Escucha I//NEED//YOU//BITCH, el nuevo dj set de Joseph. 

Winged Mixes Vol. 1 - Pyrafunk Records










Pyrafunk Records libera hoy el primer volúmen de su serie ilimitada Winged Mixes, con un dj set de Joseph. que obedece al título I//NEED//YOU//BITCH. El netlabel, nace hace un par de años, demostrando cierta fidelidad a la música electrónica francesa y el nu disco; aunque, no tarda en abrirse al juke, el ambient y el chillwave. Estilos que encajan, sin baselina, con la línea que Joseph. se lleva de club. Electro, deep house y garage; tres ejes encargados de mover a una mimada selección musical que provoca un baile de lo más excitante entre los sonidos más sutiles de la década de los noventa y unos ritmos pegadizos que dejan atrás a las tendencias más actuales. La parte visual lleva también la firma de Joseph. Un artwork inspirado por una imagen del fotógrafo posmodernista, Helmut Newton que aparece para ponerle cara a una sesión que puedes escuchar desde hoy, en Soundcloud.
JOSEPH. //SINGER//PRODUCER//&//CREATIVE
 

La penúltima referencia de Joseph. es un single, en formato videoclip, que tiene menos de un mes y puedes encontrar en Youtube, si tecleas Learn to live. Pocas semanas antes, presentaba a Mary Jane Kardashian; un audio para Mr. Ijah
En cuanto a Dj Sets, antes de I//NEED//YOU//BITCH, ve la luz, FUCK//YOU//BITCH, una sesión alojada en Soundcloud para el disfrute gratuito de una audiencia exquisita, inquieta y muy exigente.
 
Y, aunque, no exista un botón para rebobinar... 
Su música llegó al gran público de la mano de Hiroshima Pro, formación cuya batuta movía Joseph. con Dj Clap One en las mezclas y la voz de Veneno Manuel, que se une al grupo de cara al lanzamiento del LP 'Smoking Kills' (LNAI Records//Kromatik Musik//2010).
A continuación, llegaría el Maxi-Single 'Superpoderes' y una serie de 'secret-tracks' que fueron regalados a los fans, a través de diversas plataformas digitales, justo antes de que Joseph decidiera apostar todas sus cartas a favor de su carrera en solitario; compartiendo en ocasiones tan selectas como puntuales, colaboraciones especiales con artistas de principios similares a su filosofía entre los que cabe destacar, por ejemplo, al dúo malagueño BSN POSSE, de cuya unión surge OLD FUTURE
Si nos vamos al futuro, Joseph. anda envuelto en la grabación de un nuevo EP y varios proyectos compartidos que, de momento, prefiere no desvelar. Lo que sí es cierto es que, hace tiempo encontró un sonido que diferencia su música de lo que hacen los demás productores de España y puede que, solo por eso, merezca la pena seguirle la pista a un creativo cuya manga va sobrada de ases que ya protagonizan conversaciones en los círculos más adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario