sábado, 17 de enero de 2015

FRACTAL PRESENTA SU UNIVERSO INDIE ROCK EN SU LP 'CUÁNTICO'+ GIRA CONCIERTOS


FRACTAL PRESENTA SU UNIVERSO INDIE ROCK EN SU LP 'CUÁNTICO'+ GIRA CONCIERTOS

 

Su primer single, 'Trozos de papel', ya se puede escuchar y descargar aquí


Souncloud del disco 'Cuántico' aquí

Tras ganar con su EP homónimo el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012, llega el esperado nuevo disco de FRACTAL, banda afincada en Madrid que nos presenta 'Cuántico'.


FECHAS GIRA 'CUÁNTICO' DE FRACTAL
ENERO
23 enero - FNAC Parque Sur (Madrid, Leganés)
24 enero - FNAC Majadahonda (Madrid)
FEBRERO
20 febrero-  Actuación Noise Off Festival
21 febrero - Presentación Oficial LP en Madrid- Café La Palma
MARZO
19 marzo - Teruel- El Sótano
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona - Sala Monasterio
ABRIL
17 abril- Trece y Medio, Tres Cantos, Madrid



“Cuántico” pretende establecer un puente con ese mundo invisible, que no vemos pero existe. Allí donde somos uno con el universo, allí donde residen todas las respuestas, allí donde la mirada del observador y su conciencia pueden modificar el resultado final....
En ocasiones, si cerramos los ojos y lo deseamos con fuerza, se manifiesta de manera tangible en este plano físico mediante la inspiración, el arte de combinar los sueños con el tiempo y la dedicación. La música es la puerta de entrada de FRACTAL a ese universo indierock que integra 'Cuántico'.  El disco cuenta con doce temas en castellano de una indudable calidad y madurez musical, que han sido grabados en los estudios Arcadia Music (Madrid), bajo la producción de Pablo Cebrián. Y mezclados y masterizados por el reconocido ingeniero de sonido y productor, Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons...). En este mes de enero de 2015 ve por fin la luz y, tras su publicación, dará comienzo una gira de presentación por todo el territorio español con las fechas que os indicamos arriba.
Benoit Mandelbrot decía que la geometría fractal nos enseña a observar este viejo mundo con unos nuevos ojos... y ese es el espíritu que se esconde en cada nota y cada letra de esta banda madrileña, dispuestos a llegar directos al corazón de todo aquel que les brinde una oportunidad, a través de una estética profunda pero directa. Una particular visión del rock llena de fuerza y esperanza.

FRACTAL SON: Ryk Ramos (voz), Alfonso Zamora (guitarra y coros), David Martín (guitarra), Javier Alvarado (batería), Miguel Serrano (bajo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada