martes, 20 de enero de 2015

Ganadores Premios Benicàssim pop 2014


Ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2014

Los ganadores de esta segunda edición se dieron a conocer el sábado en la Welcome Party! donde se presentó el cd-libro Tributo a Los Auténticos

La Plaça de les Corts Valencianes acogió ayer la Welcome Party! en una velada entrañable que sirvió para presentar en concierto el recopilatorio Benicàssim.pop Vol. 2 Tributo a Los Auténticos y dar a conocer a los ganadores de los Premios Benicàssim.pop 2014.

Los premiados en cada categoría fueron The Electric Ones como mejor directo Benicàssim.pop; Skizophonic con “Queen of photoshop” como mejor videoclip; deBigote con “Modular” como mejor canción; y Miss Black Emotion con “That’s Why” como mejor álbum. Todos ellos trabajos editados en 2014.


Sordomondo abrieron la presentación del disco-libro, seguidos por Arte Pop, deBigote y Propiedad privada, bandas, entre otras, incluidas en el recopilatorio. A la entrega de premios le siguió el directo de Los Náufragos, grupo tributo a Los Auténticos.


El momento más emotivo de la noche fue protagonizado por Los Auténticos en persona, Miguel Ángel Villanueva, Pedro Villanueva y Jesús Gimeno, quienes subieron al escenario para recoger un galardón especial, en una noche de homenaje al grupo castellonense. Se echó en falta la gura de Juan Morcillo que no pudo asistir por motivos de salud.


La jornada transcurrió con la presencia de numerosos músicos y artistas de la provincia vinculados  con el proyecto, además de los miembros del jurado, entre ellos Neil Pengelly, actual director del  equipo Maraworld del Fib, que viajó desde Madrid para no perderse una noche irrepetible.


Cita ineludible con la música que por segundo año consecutivo, ha dado la talla constatando el talento musical de las bandas y artistas protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario