viernes, 23 de enero de 2015

Granada Sound 2015: Supersubmarina y Aurora son las nuevas incorporaciones al cartel

Supersubmarina y Aurora se unen al cartel de Granada Sound 2015.

Supersubmarina y Aurora confirmados para Granada Sound
Supersubmarina y Aurora se unen a los artistas ya confirmados Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail. Una de las novedades de esta edición es que el festival se desarrollará durante dos días, el 18 y 19 de septiembre de 2015.

Valencia, 22 de enero de 2015.- Granada Sound 2015 añade dos nuevos nombres a su cartel.
Supersubmarina y Aurora se unen al cartel del festival que este año celebra su cuarta edición.
Supersubmarina, que actuaron en el año de nacimiento del festival, volverán a Granada para presentar su nuevo disco “Viento de cara”, lanzado el pasado 23 de septiembre y que llegó en el día de su lanzamiento a número 1 de iTunes, posicionándose entre los discos más vendidos del país.
Los granadinos Aurora pisarán el escenario del festival con su segundo trabajo “Sílice”, con un sonido más crudo y minimalista y un abanico de influencias más ecléctico.
Supersubmarina y Aurora se unen a los artistas ya confirmados Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail. Como novedad, Granada Sound 2015 traslada su ubicación a un nuevo recinto con mayor capacidad y cercanía al centro de la ciudad. Además, en esta edición el festival se celebrará durante dos días, 18 y 19 de septiembre.
Los abonos se pueden adquirir desde 19€ + gastos hasta el 1 de febrero o fin de existencias en www.granadasound.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario