viernes, 23 de enero de 2015

"La vida menloquece" Nuevo disco de Niño Mandarina ya a la venta!!!


NIÑO MANDARINA
NUEVO DISCO YA A LA VENTA

Hard rock, rockabilly, surf, rock sureño, ska, pop… No es fácil mezclar estilos sin perder el norte de un sonido de referencia, pero Niño Mandarina lo consiguen. Su nuevo trabajo, 'La Vida Menloquece+', es un desafío a la monotonía que mantiene su seña de identidad: la de un buen grupo de rock and roll.

Formados en Vallekas en 2005, son una de las bandas revelación del ROCK ESTATAL. Sus dos primeros discos están repletos de joyas sonoras que alcanzan la máxima potencia en sus directos. Han conseguido agotar entradas para sus conciertos, su videoclip “Juliembre” suma más de 200.000 visitas en You Tube y hasta tienen varios clubs de fans en Latinoamérica. Una trayectoria emergente que avanza imparable.


‘La Vida Menloquece+’ es su tercera referencia. Producida por el prestigioso Tony López (Ska-P), son diez canciones (más un bonus track con la colaboración de Carlos Tarque de M Clan) en las que la frescura es el denominador común. Letras ingeniosas y una amalgama de estilos que no desentona en ningún momento; ni en las partes acústicas, ni en las desenfadadas, ni en las cargadas de rabia.


Un disco fundamental de una de las bandas con más futuro de nuestro rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario